Anika entre libros

El secreto de las hadas de los océanos

Ficha realizada por: Ana Machancoses
El secreto de las hadas de los océanos

Título: El secreto de las hadas de los océanos
Título Original: (Il segreto delle Fate degli Oceani, 2016)
Autores: Tea Stilton, Iacopo Bruno, Elisabetta Dami
Editorial: Destino Infantil y Juvenil
Colección: Club de Tea


Copyright:

© 2015, Edizioni Piemme S.p.A., Palazzo Mondadori

© 2016, de la edición en lengua española: Editorial Planeta S.A.

Traducción: Helena Aguilá
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2016
ISBN: 9788408161325
Tapa: Dura
Etiquetas: literatura infantil, 9 años, 10 años, 11 años, reinos imaginarios, hadas, seres elementales, seres mágicos, sagas, colecciones, libros ilustrados, tesoros, conjuros, misterio, magia, amistad, aventuras, océano, literatura italiana
Nº de páginas: 384

Argumento:

Algo ha hecho que la música del mar desaparezca, Aguamarina ya no es lo que era. Sin su música el fantástico reino de las hadas del océano desaparecerá. Sin lugar a dudas, es un caso para Tea Stilton y el club de Tea. Tendrán que unir sus fuerzas si quieren descubrir el misterio que amenaza a las hadas y salvar el reino de Aguamarina. 

 

Opinión:

 

Tea Stilton vuelve con esta quinta entrega: "El secreto de las hadas de los océanos". Elisabetta Dami es la autora de esta saga de la familia Stilton, seguro que también suena el nombre de Gerónimo Stilton, de fama mundial. En esta ocasión, Tea y el club de Tea se movilizarán para descubrir el secreto que ha puesto en peligro Aguamarina.

El departamento de las siete rosas ha detectado que el reino de Aguamarina está en grave riesgo de desaparecer. Es un mundo maravilloso y hay que evitar que esto ocurra. Nicky, Violet, Pam, Colette y Paulina se acaban de reencontrar después de las vacaciones del verano cuando Will Mistery, el jefe del departamento de las siete rosas, llega para pedir ayuda a Tea. El mar está perdiendo sus colores, no se sabe qué está ocurriendo.

El club de Tea está encantado con esta nueva misión aunque saben que se van a enfrentar a verdaderos peligros. Sin embargo, hay que salvar el reino de la tristeza que lo amenaza. Tea y el club de Tea se ponen en marcha, hay que ayudar a las hadas.

"El secreto de las hadas de los océanos" es una novela infantil llena de aventuras, de personajes peculiares y misterios. En ella sobresale el espíritu de la amistad y del apoyo mutuo trabajando en equipo por el bien.

Es un libro lleno de ilustraciones a todo color y preciosas.

Su lectura es ágil, con un lenguaje sencillo y de fácil comprensión. Al final del libro hay un "Diario de viaje" donde explica con mayor detalle el mundo marino, el mundo de la hadas, y está lleno de propuestas, de actividades y de adivinanzas

En mi opinión, "El secreto de las hadas de los océanos" captará la atención de los lectores, les hará vivir aventuras, y les sumergirá en un mundo lleno de imaginación con unos personajes entrañables. Además, tienen muchas actividades que podrán llevar a cabo con sus padres.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura