Anika entre libros

el maletín de las joyas

Ficha realizada por: Anika Lillo
el maletín de las joyas

Título: el maletín de las joyas
Título Original: el maletín de las joyas
Autor: Lili Chantilly
Editorial: La Galera


Copyright: © 2010, Éditions Play Bac
© 2010, La Galera, SAU Editorial
1ª Edición, Junio 2010 ISBN: 9788424633899
Etiquetas: actividades, adhesivos, entretenimiento, infantil, interactivo, juegos, jugar, libro para regalar, libros con juegos, libros con pegatinas, libros especiales, libros interactivos, ocio, pasatiempos, pegatinas, regalo

Argumento:


Libro-Maletín con cierre de clic, diseñado para crear tus propias joyas y diseños: trucos, plantillas, adhesivos, troquelados, siluetas, texturas y curiosidades. Prohibido aburrirse.

Opinión:


Entretener a una niña o niño depende casi siempre de sus gustos, pero si le das la oportunidad de jugar con adhesivos casi siempre dará igual de qué verse el tema de diseño: en este caso es joyería (anteriormente La Galera sacó un maletín de hadas, otro de princesas y otro de maquillaje)
 
En Francia es un éxito de ventas y en España, con La Galera, van por el mismo camino, y es que estos maletines de la serie Lili Chantilly son muy completos, visiblemente atractivos, prácticos, y sobre todo variados en su mismo interior: la mayor parte son plantillas delineadas para que se ponga sobre ellas las joyas, ya sean adhesivos o, por qué no, con pegamento las que vienen troqueladas, y si mucho me apuráis también, como hay tantas, pueden utilizarse algunas para dibujar sobre ellas. Y naturalmente pueden pintarse.
 
Viene una plantilla con espacios huecos diversos (óvalos, cruces, medias lunas, corazones, gotas, diamantes y varios etcéteras) que sirve para diseñar nuevas joyas, y para que el resultado sea atractivo el maletín ya trae varias plantillas de aspecto diferente: dorados, plateados, cristales, piedras, bisutería, etc...
 
Y añadid que se pueden crear sus propias joyas con los trucos que ofrece.
 
Un gustazo de maletín para jugar, entretenerse y disfrutar.
 
Anika Lillo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad





Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura