Anika entre libros

bolsas de viaje

Ficha realizada por: Gentleman

Título: bolsas de viaje
Título Original: (bourses de voyage)
Autor: Julio Verne
Editorial: RBA


Copyright: Año: 1903 ISBN: 84-473-3103-2
Etiquetas:

Argumento:

Una rica hacendada caribeña, sufraga todos los años, como premio por buenas notas, los gastos de viaje a cualquier punto del globo, a un grupo de buenos estudiantes residentes en Inglaterra, todos ellos hijos o allegados de familias caribeñas que cursan sus estudios en Europa. Este año el premio consiste en una viaje por las islas del Caribe, haciendo escala en varias de ellas de donde son oriundos la mayoría de los estudiantes, alumnos de todas las nacionalidades, británicos, españoles, franceses, holandeses, etc. Pero una vez embarcados estos ilusionados muchachos desconocen que el supuesto capitán y su tripulación son en realidad unos piratas sanguinarios perseguidos por las autoridades y que esconden aviesas y asesinas intenciones.

Comprar libros de Julio Verne

Opinión:

A Julio Verne, en mi pobre opinión, siempre le falla lo mismo. Las excesivas descripciones, en este caso paisajísticas e históricas de las diferentes colonias caribeñas, porque además actualmente están desfasadas, supongo que en su época sería muy instructivo, pero ahora... ha envejecido mal. En cuanto a la trama, tras un inicio muy prometedor y sanguinario, se va diluyendo a lo largo de la travesía en esas numerosas descripciones y avalancha de datos históricos, orográficos, agrónomos, etc. Pero bueno... se puede leer, tiene pasajes muy intensos y emocionantes, pero demasiado envueltos de paja.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura