Anika entre libros

Black Panther. Los orígenes. La leyenda del Black Panther. Libro para colorear ¡Con pegatinas de regalo!

Ficha realizada por: Anika Lillo
Black Panther. Los orígenes. La leyenda del Black Panther. Libro para colorear ¡Con pegatinas de regalo!

Título: Black Panther. Los orígenes. La leyenda del Black Panther. Libro para colorear ¡Con pegatinas de regalo!
Título Original: (Black Panther, 2018)
Autor: Marvel
Editorial: Marvel
Colección: Black Panther


Copyright:

© Marvel, 2018

Publicado en España por Editorial Planeta, S.A., 2018

ISBN Libro para colorear: 9788416914104

ISBN novela: 9788416914111

ISBN novela álbum ilustrado: 9788416914081

Ilustraciones: Color y B/N
Edición: 1ª Edición: Enero 2018
ISBN: 9788416914104
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, colorear, libro para regalar, libros con pegatinas, pegatinas, adhesivos, superhéroes, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, literatura infantil, libro infantil, Black Panther
Nº de páginas: 36

Argumento:

Black Panther es el legendario defensor de Wakanda, título que hereda los hijos de sus padres y ahora es el príncipe T'Challa. Descubre sus orígenes mientras coloreas y juegas con las pegatinas.

La editorial también ha sacado las novelas infantiles "Black Panther. La lucha por Wakanda", y otra que lleva el mismo título que el libro de colorear: "Black Panther. Los orígenes. La leyenda de Black Panther". Les diferencia principalmente el diseño. La primera juega con colores en sus letras y es un tomo de tamaño más pequeño (127 páginas). El segundo es algo más grande aunque tiene menos páginas, y tiene más el estilo de álbum ilustrado (48 páginas). En cualquier caso ambos son libros ilustrados (a color).

 

Black -panther2

Opinión:

 

Los peques están de suerte con "Black Panther" porque hace poco se ha estrenado en el cine y Marvel ha sacado varios libros para ellos, entre ellos éste: "Black Panther. Los orígenes".

Como es lógico al llevar un título así se sobreentiende que habrá texto, y lo hay, pero apenas una línea para cada dibujo (arriba del todo; en alguna ocasión, abajo; el resto de la página es para colorear).

Son dibujos en blanco y negro, no hay panorámicas pintadas para que el niño acabe ni nada parecido, le toca a él pintarlo todo.

La ilustración es realista y muy de superhéroe (no todos somos así de musculosos, claro) y lo que muestran son escenas de la historia.

Contiene una doble página central de adhesivos, estas sí, a todo color. La idea no es utilizarlas en el cuaderno de dibujo si no pegar las pegatinas donde el niño quiera (su carpeta de colegio, sus libretas, etc.), por eso el lema de portada incluye la palabra "regalo".

Ideal para pequeños fans de Black Panther o superhéroes en general, pero no muy pequeñitos, que aquí hay que atinar bien el coloreado porque hay "piezas ilustradas" pequeñas.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura