Anika entre libros

PÁGINA 2 Feria del libro de Valencia 2012 (Sábado 28 de abril) Comida y tarde

Anika Lillo, mayo 2012

 

Feria 2012

 

Feria del libro de Valencia 2012, la mejor en mucho tiempo. 


Y aunque hubo más autores -siempre hay más de los fotografiados-, una pierde el tiempo charlando con algunos de los aquí mostrados y el tiempo se va echando encima. Y así llega la ¡¡¡COMIDA!!!

 

15
(Alguien cuyo nombre no recuerdo porque no le conocía, San Feliú, Mª Vicenta Porcar de espaldas, Ana Campoy, Javier Pellicer, el pelo de Isabel Olmos, Marta Querol, de espaldas Ana Añón, Marián Torrejón...)

 

Menudo lío... nos cerraron un local para nosotros, nos dijeron que unos pocos más no sería problema, que se les podía dar de comer, y allí llegamos nosotros con unos pocos + unos pocos más (o sea bastantes más). Me tocó hacer virguerías para conseguir espacio para todos sin que el dueño del coffee me matara (porque con la mirada sí me mató un par de veces). Luego fue él quien se equivocó con el menú, creyendo que lo que a mí me había parecido guay (pechuguita asada con verduritas) era guay para todos, y a algunos casi les da un patatús cuando se enteraron de que no habían previsto hamburguesas con patatas fritas, en plan fastfood. Pero como somos muy convincentes e insistentes el jefe claudicó y hubo de todo.

 

16
(fueron dos filas de mesas; desde aquí se ven las espaldas (izquierda) de Carmen Cabello y Sergio R. Alarte, y (derecha) Joe Alamo o Jorge Zarco)

 


También hubo un momento "Anika se sube a una silla, pega un silbido con cuatro dedos en plan camionero, retumba el silbido en el local y todos se giran". Era cuando debía advertirles de lo de la comida. Lo divertido es que cuando me bajé de la silla vi a Juanmi Aguilera subirse a la silla -a saber con qué intención- y como es más alto que yo se dio un "pifostio" con la lámpara. Tras recibir el cabezazo se bajó de la silla y se le olvidó lo que tenía que decir. Como bien dice Andrea Peña (ella es otra accidentada de la Hispacon), todos acaban accidentados a mi lado y es que... se empeñan en hacer las mismas insensateces que yo (subirse a mesas, a sillas...) y claro... no cuentan con que yo soy bajita y habilidosa, jajajajaaa.

 

17
(José Manuel Sanleón a la izquierda, a la derecha Gabriel Castelló y Josep Asensi entre otros)

 

 18

(Perfiles de los responsables de Hello Friki: Víctor M. Yeste y Marta Catalán, y Elena Montagud y Ángel Íñigo)

 

 


También en la comida empecé a hacer fotos y de pronto aparece una chica del grupo del Club de Lectura Penadés, Celia Corrons, con una cámara mucho mejor que la mía y me dice: "No es normal que montes tú todo esto y no salgas en las fotos. Ponte que yo te fotografío", y a partir de ese momento empiezo a aparecer en las fotos. Estas son las que me envió por correo electrónico.

 

19
(Gabriel Castelló, Anika, Jesús Cañadas, Marisa Alemany y Juanmi Aguilera)

 20

(Gabriel Castelló y Anika -y un ojo de Jesús Cañadas-)

 21

(No recuerdo qué estaba diciendo pero.... parezco mandona dando un ultimátum ¿no?)

 22

(Celia me hizo más fotos que nadie, aquí muerta de la risa, y esta me gusta especialmente)

 23

(Otro primer plano cortesía de Celia Corrons. Mi lado  malo, bueno, tengo dos lados malos XD)

 24

(San Feliú, Mª Vicenta, Ana Campoy, Anika, Javier Pellicer, José Luis Rodríguez [Bibliocafé], Isabel Olmos y Marta Querol)

 26

(Última foto que me envió Celia. Gracias por todas)


Gracias a Verónica Leonetti tenemos también las siguientes imágenes:

 

72

73

74

75 

76 

77 

78

79 

 
Aquella tarde teníamos planes, al menos yo los tenía, pero empezó a llover y se estropeó el día. No me quejo, a mí me sirvió para pasar mucho tiempo hablando con Marisa Alemany, un tiempo que siento que me regaló, así que gracias, guapetona.

Nos hicimos algunas fotos antes de salir a la tarde lluviosa...

 

27

(Gabriel Castelló, Ana Añón, San Feliú, Anika, Marián Torrejón y Mª Vicenta)

 28

(Aquí casi los mismos pero en vez de Ana Añón, Jorge Zarco)

 


Por la tarde hubo un homenaje a PÁGINA 2, y ahí estaban los responsables del programa de televisión para recibir las merecidas alabanzas (foto de la feria), Óscar López y Betina Pons (presentador/director y productora del programa).

Pagina2 

SIGUE EN PÁGINA 3 (Sábado 5 de mayo, mañana) menú lateral

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura