Anika entre libros

ante la bandera

Ficha realizada por: Gentleman

Título: ante la bandera
Título Original: (face au drapeau)
Autor: Julio Verne
Editorial: RBA


Copyright: Año: 1894 ISBN: 84-473-3002-8
Etiquetas:

Argumento:

El gran pirata Ker Karraje secuestra al inventor francés Thomas Roch, el cual desvaría un poco y sufre crisis. Karraje quiere que Roch construya para él un arma que nombra “El fulgurador Roch”, fulgurador que el propio Roch ofreció a los dirigentes de su país, pero que fue rechazado, así como en los otros paises a los que lo quiso vender. En posesión de esta poderosa arma, Karraje le dora la píldora al científico loco y le ofrece una fortuna (hija de sus rapiñas de pirata) para hacerse con el poder de ese arma tan terrible, puesto lo que planea el malvador pirata es la destrucción del mundo.

Comprar libros de Julio Verne

Opinión:

Novelita superfacha. El científico francés loco que reniega de su patria ¡la Gran Francia! al que el autor le hará ver su error ante los colores de la bandera desplegados al viento en el mástil de un buque de guerra. Nada pues, una novelita flojita, que sólo sirve para demostrar el amor a su patria del propio autor.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura