Anika entre libros

Amantes o algo más. Saga Los Tres Ángeles 3

Ficha realizada por: Selin
Amantes o algo más. Saga Los Tres Ángeles 3

Título: Amantes o algo más. Saga Los Tres Ángeles 3
Título Original: (Amantes o algo más, 2019)
Autor: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoedición


Copyright:

© Déborah F. Muñoz, 2019

Edición: 1ª Edición: Enero 2019
ISBN: 9781793285065
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, trilogías, novela romántica, romance, erotismo, literatura española
Nº de páginas: 272

Argumento:

El encuentro entre Clara y David en la reunión preboda de Adela y Charles acaba con Clara tirándole agua por encima, harta de sus comentarios sarcásticos, que no ha podido contestar por su timidez. Él ha comprendido que hizo mal y les pide su correo electrónico para disculparse y ofrecerle una compensación.

Pero internet es el terreno de Clara y lo que se encuentra David es una mujer interesante, con mucho carácter y más imaginación, algo que comprobará cuando conozca las condiciones para alcanzar su perdón.

 

Opinión:

 

"Amantes o algo más" es la esperada tercera entrega de la trilogía "Los Tres Ángeles", que llega con una nueva pareja. Ahora será el turno de David, el último del grupo de amigos que quedaba por emparejar y hasta ahora había conseguido mantenerse célibe.

Claro que eso había ocurrido así gracias a algunas tretas que David utilizaba a menudo, que ahora se le volverán en contra tras el primer choque que tiene con Clara; que si ella sale malparada, tampoco es que él acabe mucho mejor.

Ha habido bastantes momentos que me he sentido identificado con Clara, a lo que ha ayudado que tengamos algunos detalles personales comunes. Eso sí, en una situación en concreto, con la que al leerla y tal como le pasa a ella, me he reído hasta saltarme las lágrimas, no me ocurre como a David y acerté a la primera para detener la alarma.

Si las complejidades del personaje de Clara están muy bien definidas y se perciben tan coherentes como reales, en lo que respecta al de David, este queda muy retratado con mucho cariño, tanto que es casi demasiado buen chico, pero después de todo se le puede perdonar, que también se lo sabe ganar.

La trama avanza en medio de diálogos chispeantes, sean entre la pareja protagonista, la mayoría, o con sus respectivas amistades. Y si el romance está servido, también hay sitio para el erotismo, con momentos sensuales o intensos, siempre aderezados con detalles picantes o, incluso, con juegos muy sugerentes, además de divertidos.

Dentro del ambiente un tanto pícaro de la novela, me ha llamado la atención un establecimiento de dos plantas, que no es muy común si no es en las grandes ciudades. Hasta hace poco sólo había uno en Barcelona con una distribución similar, pero cerró hace poco; queda otro que se podría comparar, aunque la comunicación por el sótano es un recurso que no da para mucho más que pasar de un lado al otro.

Por cierto, antes de que me lo deje: si en una primera lectura, y también tras una segunda, se mantiene intacto el interés durante toda la novela, lo que luego aumenta es la diversión. He disfrutado más todavía con ese punto de anticipación. Eso sí, en ambas ocasiones, he acabado de muy buen humor.

He leído las tres novelas de la trilogía "Los Tres Ángeles" y he podido comprobar la franca progresión literaria de la autora, Déborah F. Muñoz, que si ya la primera entrega me gustó, la segunda más todavía, ahora me ha encantado con una historia deliciosa que me hace desear que siga escribiendo.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar