Anika entre libros

¿Dónde está Wally? Viaje por el espacio. Libro de actividades

Ficha realizada por: Anika Lillo
¿Dónde está Wally? Viaje por el espacio. Libro de actividades

Título: ¿Dónde está Wally? Viaje por el espacio. Libro de actividades
Título Original: (Where’s Wally? In Outer Space, 2016)
Autor: Martin Handford
Editorial: B de Blok
Colección: Dónde está Wally


Copyright:

© Martin Handford, 1987-2015

© Ediciones B, S.A., 2016

Traducción: Laura Paredes
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Julio 2016
ISBN: 9788416075942
Tapa: Blanda
Etiquetas: libro infantil, actividades, ocio, entretenimiento, dónde está Wally, pasatiempos, pegatinas, libros con pegatinas, adhesivos, busca y encuentra, busca las diferencias, acertijos, laberintos, puzzle, galaxia, naves espaciales, extraterrestres, espacio, 9 años, 10 años, 11 años, libro para regalar, libros ilustrados, literatura estadounidense
Nº de páginas: 25

Argumento:

Cuaderno de actividades, o puro entretenimiento para niños a los que les gusta buscar personajes u objetos escondidos, hacer laberintos y resolver acertijos entre otras cosas.

Incluye un juego (de tablero) y más de 100 pegatinas.

 

Opinión:

 

Si os digo que este cuaderno de actividades es chulo, hacedme caso. Quizás sea por la variedad o el color, o porque no sólo es buscar a Wally como es habitual en la colección. No tiene muchas páginas pero parece bastante completo, no sólo por la variedad sino también por los distintos niveles de dificultad. Además, todo lo relacionado con Wally suele estar sobresaturado -me refiero a los escenarios- por lo que algunos juegos no se conseguirán rapidísimamente.

Aparte de los típicos laberintos, la unión de figuras iguales, el busca y encuentra (de un marciano, un cometa, astronautas y varios más ejemplos, o sea que no sólo Wally es protagonista), buscar diferencias, puzles, etc. Hay una doble página que es un tablero de juego -con sus debidas instrucciones-, y una página final repleta de adhesivos.

Hay otras propuestas, unas más sencillas y otras más complejas, pero igualmente entretenidas.

Al final están las soluciones de los juegos más difíciles.

El leitmotiv, como podéis imaginar, es el espacio, por ello jugarán con naves espaciales, astronautas, estrellas o extraterrestres.

Puedo deciros que cuando regalo un libro de actividades de este tipo, los niños suelen quedarse encantados con él, porque son regalos muy diferentes a los que reciben habitualmente.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura