Anika entre libros

Xunguis entre dinosaurios

Ficha realizada por: Anika Lillo
Xunguis entre dinosaurios

Título: Xunguis entre dinosaurios
Título Original: (Xunguis entre dinosaurios, 2016)
Autores: Cera, Ramis
Editorial: B de Blok
Colección: Xunguis


Copyright:

© Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera, 2016

© Ediciones B, S.A., 2016

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2016
ISBN: 9788416075836
Tapa: Dura
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, busca y encuentra, colecciones, divulgación, dinosaurios, libro para regalar, libros ilustrados, literatura española, prehistoria, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, busca las diferencias, libro infantil
Nº de páginas: 32

Argumento:

Nuevo y fantástico título de la colección de los Xunguis que, en esta ocasión, nos lleva al mundo prehistórico donde las pequeñas criaturas que tan bien conocemos niños y adultos, se mezclan con otras mucho más animalescas y peligrosas: ¡dinosaurios!

 

Opinión:

 

De entre todos los libros de los Xunguis, creo que éste es el que más me ha gustado, y parece ser que no sólo a mí. Conforme llegó a casa, desapareció. Si tienes libros de los Xunguis en casa y niños, la ecuación es fácil: si el libro desaparece se lo ha llevado la peque. Y eso pasó. Mejor publicidad que esa, ninguna. Ese es, de hecho, el motivo por el que he tardado en hacer la reseña (mi hija se lo había llevado)

El por qué me gusta a mí tiene que ver porque me ha encantado, además del tema del que ya era fan de niña, la relación entre diseño y dibujo. Sobra decir que está muy bien dibujado, eso ya lo sabemos todos, pero me ha gustado especialmente que también esté muy bien diseñado. Visualmente me ha resultado muy atractivo.

Y luego están esas otras razones que lo hacen un libro ideal: es un libro para jugar, para entretenerse, con un busca y encuentra, con divulgación también (se cuenta muchas cositas de los dinosaurios y encima hay una gran variedad), e ideal como regalo de cumpleaños cuando tienes un compromiso con un crío (para nuestros hijos no hacen falta excusas, pero a los nanos les encantqan estos libros y sin duda quedas de cine regalándolo)

De gran tamaño y a todo color, con juegos como busca y encuentra, verdadero o falso, encuentra las diferencias, o un laberinto, puedo confirmar que es uno de los que más me han gustado.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar