Anika entre libros

viaje al fondo del mar. libro con pop-ups 3d

Ficha realizada por: Anika Lillo
viaje al fondo del mar. libro con pop-ups 3d

Título: viaje al fondo del mar. libro con pop-ups 3d
Título Original: viaje al fondo del mar. libro con pop-ups 3d
Autores: Corina Fletcher, Mike Brownlow
Editorial: SM


Copyright: Traducción de Pelayo Pastor
© Ilustraciones de Mike Brownlow
© Diseño técnico de papel, Corina Fletcher
1ª Edición, 2010 ISBN: 9788467536102
Etiquetas: aventuras, cuentos, desplegables, ilustrado, infantil, interactivo, juegos, jugar, libro para regalar, libros con juegos, libros especiales, libros ilustrados, libros interactivos, regalo, relatos, solapas

Argumento:


Nisha, Katia, Alex, Miguel y Takumi son cinco amigos componentes de los Piratas del Tiempo. Un día escuchan al Señor X en un holograma donde les avisa de un desastre natural al que hay que poner remedio, y la única forma de hacerlo es viajar al pasado a través del tiempo. No hay otra forma de salvar el mundo y, como están aburridos, se muestran encantados de comenzar la aventura.

Opinión:


Hay libros sorprendentes cuando los abres, y éste es uno de ellos.
 
Magnífico libro con varias opciones: leer un cuento (una aventura), utilizar dos escenarios en tres dimensiones y jugar con las más de 40 piezas extraíbles que sirven para colocar (y mover) en las escenas.
 
El cuento es una aventura donde aparece la Atlántida y da claves para que los niños jueguen con las piezas extraíbles dentro de los dos enormes y estupendos escenarios que se abren mostrándose en tres dimensiones (con la ingeniería de papel, se hacen virguerías)
 
Ciencia ficción, fantasía, aventuras y juego son buenos elementos para entretenerles y hacerles pensar tanto como fabular. Las más de 40 piezas troqueladas que contiene llevan unas pestañitas para que puedas colocarse en los escenarios sin caerse.
 
Los ambientes son complejos y maravillosos al mismo tiempo: desde un gigantesco kraken (monstruo submarino con tentáculos), corales, ruinas de ciudades bajo tierra,  restos de barcos, tiburones, castillos y un montón de detalles para jugar a colocar las piezas y recrear su propia aventura.
 
La calidad es excelente, de hecho tiene una segunda hoja interior de igual dureza que las tapas para que los enormes escenarios no hagan que el libro caiga. Además se cierra con una cinta de raso y el colorido es estupendo.
 
Las piezas tienen, además, un sobre acoplado en una de sus páginas óptimo para guardarlas y que no se pierdan.
 
He visto jugar a mis hijas con “Viaje al fondo del mar” y no puedo más que recomendarlo.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar