Anika entre libros

valeria varita. la estrella del baile

Ficha realizada por: Anika Lillo
valeria varita. la estrella del baile

Título: valeria varita. la estrella del baile
Título Original: valeria varita. la estrella del baile
Autor: Emma Thomson
Editorial: Beascoa


Copyright: © Emma Thomson, 2011
© Beascoa, Random House Mondadori, 2011
Traducción de Estrella Borrego
1ª Edición, Octubre 2011 ISBN: 9788448831455
Etiquetas: álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, desplegables, elfos, gnomos, hadas, infantil, solapas

Argumento:


Valeria Varita está preocupada porque tiene que buscar el traje perfecto para el Baile de las Flores, pero también porque no sabe bailar lo suficientemente bien como para quedar en buen lugar. Sin embargo ocurrirá algo en la fiesta que hará que pueda quedar ante todos como una heroína.

Opinión:


Una fantástica idea para regalar a cualquier niña que adore las hadas o a Valeria Varita, famosísima hada con gran corazón que siempre se gana el cariño y el respeto de sus amigos.
 
El cuento cuenta con solapas, desplegables, tiras, ruedas y purpurinas, lo que lo hace muy atractivo.
 
Es manejable porque no es excesivamente grande, en formato cuadrado, y sus ilustraciones a veces parecen brillar (esto último se debe a las estrellitas y puntitos blancos que Emma Thomson suele repartir por sus imágenes para que parezca que adornos, coronas, alas o trajes brillen como la luna).
 
Aunque en la imagen no se aprecia, ya en portada pueden verse purpurinas en las alas, la varita, las estrellas y otros detalles de la ilustración. En el interior los ojos de las niñas irán disparadas a las imágenes y los desplegables, y en alguno serán ellas quienes creen el movimiento.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar