Anika entre libros

valeria varita. el jardín secreto de las hadas 3d

Ficha realizada por: Anika Lillo
valeria varita. el jardín secreto de las hadas 3d

Título: valeria varita. el jardín secreto de las hadas 3d
Título Original: valeria varita. el jardín secreto de las hadas 3d
Autor: Emma Thomson
Editorial: Beascoa


Copyright: © 2011, Emma Thomson
© 2011, Random House Mondadori, S.A.
Traducción de Estrella Borrego
1ª Edición, Noviembre 2011 ISBN: 9788448832179
Etiquetas: 3 dimensiones, 3d, cuentos, desplegable, desplegables, elfos, gnomos, hadas, infantil, juegos, jugar, libros con juegos, relatos, solapas

Argumento:


Enorme escenario en tres dimensiones en un desplegable que contiene, además, los personajes de la serie Valeria Varita, juegos y cuentos.
 
Volumen de gran tamaño, tapa dura, y que sigue fielmente el diseño, dibujo y color de todos sus libros.

Opinión:


Si coges el libro tras ver el volumen pensarás que no pesa, porque sorprende, pero tiene un motivo: no es un libro lleno de páginas, es un libro con un enorme escenario desplegable para jugar que, como el título indica, representa el jardín secreto de las hadas.
 
En su interior contiene un sobre de donde extraer varios cuentecillos ilustrados con forma de flor, panal o fresa. También encontrarán los personajes troquelados para jugar con ellos en el enorme escenario, y una ficha donde se sugiere buscar cosas concretas en dicho escenario. Ese sobre no se extrae, es parte del diseño del libro, por lo que se podrán guardar de nuevo los cuentos, personajes y fichas en su interior.
 
Por sus piezas no está recomendado a menores de 3 años; por su diseño es óptimo para jugar dejando volar la imaginación; por sus características es tan apto para un niño como para varios... Por tratarse de Valeria Varita ya es un digno regalo para sus fans.
 
Y si normalmente regalas a tus peques libros de Valeria Varita, piensa que éste es muy especial pues ahí sus personajes favoritos podrán jugar con ella, o que ella misma podrá jugar con sus queridas hadas.
 
Los libros con escenarios desplegables tienen muchísimo éxito entre los peques. Doy fe.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar