Anika entre libros

Una fortuna peligrosa

Ficha realizada por: Anika Lillo
Una fortuna peligrosa

Título: Una fortuna peligrosa
Título Original: (A Dangerous Fortune, 1993)
Autor: Ken Follett
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Reseña realizada sobre la Colección Libro De Mano de Grijalbo Mondadori, 1995 (521 págs.)

© Ken Follett, 1993

© DeBolsillo, 2008

Traducción: María Vidal
Edición: 1ª Edición, 2008
ISBN: 9788497931939
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: clases sociales, intriga, literatura inglesa
Nº de páginas: 672

Argumento:

Augusta quiere el control del Banco Pilaster para su marido y su hijo, y un título nobiliario. Para se ello se alía con el joven Micky Miranda bajo seducción y coacción. Sólo el joven Hugh Pilaster parece honrado en la familia y ama realmente el negocio familiar, pero él es la oveja negra y Augusta trama contra él constantemente. Le separa de su amor, le exilia... Toda una trama de líos de poder donde se busca incluso el estallido de una Guerra Civil.

 

 

Opinión:

 

Me ha encantado. Al principio creí que le faltaba intriga o agilidad pero ha resultado fantástico. Dicen que no es uno de los mejores libros de Follett, pero no ha tenido desperdicio. Si bien empieza con una trama poco interesante, al final me ha encantado.

Curioso también que me lo regalaran en un cumpleaños y que esa misma semana lo encontrara de saldo en unos grandes almacenes (es raro que se sepa tanto de la obra de Follett y no se conozca este libro)

Anika Lillo

 

Esta reseña tenía en la web anterior 6 comentarios

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar