Anika entre libros

Un nuevo corazón

Ficha realizada por: Selin
Un nuevo corazón

Título: Un nuevo corazón
Título Original: (Butterfly in Frost, 2019)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Planeta
Colección: Planeta Internacional


Copyright:

© Sylvia Day, LLC, 2019
© Editorial Planeta, S. A., 2019

Traducción: Ana Alcaina
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2019
ISBN: 9788408216827
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, erótica, mayores de 18 años, romance, amor, drama, novela dramática, relaciones personales, sexo, literatura estadounidense
Nº de páginas: 240

Argumento:

Teagan trata de rehacer su vida en un lugar tranquilo, con un paisaje idílico y en una casa espectacular que ha reformado recientemente. Entonces aparece Garrett, que se ha mudado a la casa de al lado y que, aun estando atormentado por sus propios fantasmas, es una tentadora fuerza de la naturaleza, por lo que, con su obstinación y audacia, supondrá un peligro para la estabilidad emocional de Teagan.

 

Opinión:

 

Tal vez debería haber escrito la reseña sin acabar el libro, pues el giro que da la historia al final es demasiado brusco y complicado para opinar sobre la novela, sin la sensación de que la autora me mantuvo engañado todo el tiempo.

Es igual, ahí lo dejo y vuelvo a cómo se ve la historia de Teagan y Garrett cuando vas leyendo tranquilamente.

Lo primero que noté es que había muchas áreas oscuras. Son dos personas con un pasado, que tanto podría ser conflictivo como traumático, del que apenas se da un dato genérico.

Pero eso queda un poco de lado cuando se encuentran, ya que desde el principio se desarrolla una relación mucho más que caliente, tórrida diría yo. Además, como las descripciones son bastante detalladas, buena parte de la novela está ocupada por las escenas íntimas; incluso hay una que dura diecisiete páginas, lo que, en una novela poco extensa como esta, destaca mucho.

Pues esto es lo que hay, una novela de Sylvia Day, que sus seguidores podrán disfrutar, sobre todo si, tal como me propusieron, la leen dos veces: la primera tendrán la historia tal como yo la he leído; la segunda avanzarán sabiendo de que va todo y leyendo entre líneas las claves ocultas de la trama.

 

 Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar