Anika entre libros

Un chico cualquiera

Ficha realizada por: Selin
Un chico cualquiera

Título: Un chico cualquiera
Título Original: (Un chico cualquiera, 2019)
Autor: Sibila Freijo
Editorial: Vergara
Colección: Vergara Erótica


Copyright:

© Sibila Freijo, 2019
© Penguin Random House, Grupo Editorial, S.A.U., 2019

Edición: 1ª Edición: Julio 2019
ISBN: 9788417664374
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, erótica, erotismo, gigolós, prostitución masculina, comedia de enredos, humor, romántica, literatura española, mayores de 18 años
Nº de páginas: 384

Argumento:

Raquel tenía una vida estable y acomodada, pero todo se torció un día y ahora, a sus cuarenta, se encuentra sola y en paro. Tras una despedida de soltera, animada por un gigoló, tiene la idea de montar una agencia de acompañantes masculinos de lujo para mujeres que estén dispuestas a pagar por el servicio. Pronto se fija en el socorrista de la piscina de la urbanización y le convence para que sea su empleado, junto con otros aspirantes más que ha contactado. No obstante, primero los tiene que preparar y eso será algo complicado.

 

Opinión:

 

"Un chico cualquiera" se plantea como la primera parte de una bilogía; así es que finaliza con un rotundo "(Continuará...)", que no deja lugar a dudas sobre que la historia de, al menos, algunos protagonistas seguirá con lo que les vaya ocurriendo.

Ya veremos por donde saldrá el tema, porque en esta entrega el negocio de acompañamiento, además de que ha tenido sus más y sus menos, tampoco es que haya sido la panacea que resuelva los problemas de sus personajes. Mejor dicho, para algunos sus asuntos han ido a peor.

Respecto de la trama, lo cierto es que hay bastante erotismo y también sus buenas dosis de humor, a veces al mismo tiempo, otras en diferentes momentos, que la fiesta no decae para nada. Entre medio alguna historia romántica, que no tiene mucho recorrido por ahora, con la idea, supongo, de dejar algo para la siguiente entrega.

El tema de fondo, la prostitución de lujo, es sólo eso, el escenario para mover los personajes. Que aquí sea masculina es lo de menos, puesto que el tratamiento que da es superficial, centrándose buena parte de la novela en las dificultades de los aspirantes para mejorar sus modales y su presencia, de manera que den el pego… aunque sea a medias, que de donde no hay, es difícil sacar algo.

"Un chico cualquiera" resulta una historia entretenida, que arranca unas cuantas sonrisas y alguna carcajada, donde la gracia está en las peripecias que soportan los personajes, que salen de un embolado y se meten en otro.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar