Anika entre libros

Un beso al alba

Ficha realizada por: MJ Rider
Un beso al alba

Título: Un beso al alba
Título Original: (Un beso al alba, 2014)
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© Anna Casanovas, 2014

© Ediciones B, SA, 2014, para sello Vergara

Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788415420866
Tapa: Blanda
Etiquetas: amor, Irlanda, literatura española, Nueva York, novela, novela romántica, viajes, siglo XX
Nº de páginas: 302

Argumento:

La historia tiene lugar en Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor, a pesar de sus orígenes humildes, lo que hace que sea temido y envidiado, tanto por las personas de su infancia como las de la nueva clase social de la que ahora forma parta. A Bradshaw todo eso no le importa, porque sus inventos lo están haciendo rico.

Todo cambia cuando conoce por casualidad a una joven irlandesa por la calle y se da cuenta de que necesita algo más para completar tu vida. Kate es una persona con gran personalidad, dispuesta a sacrificarse para salvar la propiedad de su abuelo, pero sobre todo fiel a sus principios y sus sentimientos.

 

Opinión:

 

"Un beso alba"es una novela que me ha encantado en todos los sentidos, y no solo por cómo está escrita: de forma ágil, con las escenas descritas con mucha delicadeza y detalle, sin por ello perder la pasión y la fuerza que transmite toda la obra. Los personajes están perfectamente descritos, enseguida te haces con ellos y sus personalidades, eres capaz de comprender casa sentimiento y cada actuación de los dos, te enamoras de los dos.

Lo que más me ha gustado es la historia de amor. La autora no cae en el error típico que suele encotrarse en las novelas románticas, donde los protagonistas se enamoran a primera vista y es para toda la vida. Aquí todo lo que ocurre, lo que sienten, las conversaciones, absolutamente todo son situaciones muy reales que han podido ocurrir a cualquier persona, y todo en vuelto en un romanticismo y amor que te envuelve y te hace pasear junto a ellos para vivir su historia. 

Otra cosa que me ha gustado mucho es la protagonista, es una mujer decidida, independiente, fiel a sus principios y a sus sentimientos, valiente, una mujer digna de admirar.

Es una historia preciosa, donde el amor y la ternura, la lucha por los sentimientos verdaderos, te hace llorar, suspirar, hace que te emociones y hasta te pongas nerviosa cuando las cosas se complican, es adictiva. Es una gran novela que recomiendo sin la menor duda.

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar