Anika entre libros

Tú, yo y las estrellas

Ficha realizada por: Selin
Tú, yo y las estrellas

Título: Tú, yo y las estrellas
Título Original: (The Astrology of You and Me, 2009, 2018)
Autor: Gary Goldschneider
Editorial: Planeta
Colección: Prácticos


Copyright:

© Gary Goldschneider, 2009, 2018
© diseño: Andie Reid
© ilustraciones: Camille Chew
© Editorial Planeta, S. A., 2019

Traducción: Eva Robledillo
Ilustraciones: Bitono
Edición: 1ª Edición: Junio 2019
ISBN: 9788408210559
Tapa: Dura
Etiquetas: guía, astrología, horóscopos, signos del zodíaco, relaciones familiares, literatura estadounidense
Nº de páginas: 344

Argumento:

Guía para conocer mejor a las personas del entorno cercano (familia, pareja, amistades y compañeros de trabajo), ofreciendo, para cada uno de los casos, consejos prácticos y específicos para relacionarse mejor utilizando la astrología.

 

Opinión:

 

Hace unos cuanto años, Gary Goldschneider publicó una serie de libros de astrología cuyos títulos empezaban con "El lenguaje secreto de...", donde analizaba las características de las personas y las relaciones con otras según su fecha de nacimiento.

Para este libro cambia el estilo y aunque el subtítulo se queda algo a medias con la frase: "Cómo entender y mejorar las relaciones de tu vida"; dentro de la introducción está la frase clave que define ese te libro y es cuando David Borgenicht, presidente y editor de Quirk Books, le plantea la idea: "Un libro de astrología sobre los demás".

Porque ahí radica la esencia de este tratado de astrología: en cómo sería la relación y el trato con las personas de los diferentes ámbitos de nuestro propio entorno según el tipo de relación que tengamos con cada una de ellas.

El libro se reparte para los doce signos con la misma estructura: tres nodos principales (trabajo, amor, y amistad y familia), cada uno de los cuales tiene cinco o seis apartados (trabajo: el jefe, el empleado, el colega, el cliente, el socio y el rival; amor: la primera cira, la pareja, el cónyuge, el amante y la expareja; amistad y familia: el amigo, el compañero de piso, el progenitor, el hermano y el hijo).

Dentro de cada apartado hay seis espacios dedicados a conceptos pertinentes para la relación que pueda haber con esa persona, con comentarios, explicaciones y consejos. Igualmente son los mismos conceptos para todos los signos, que ya no los listo, que son ciento dos en total para cada uno.

Casi es más difícil de explicar que de utilizar, pues enseguida le he pillado el sistema y ya me he puesto a chafardear acerca de algunas personas conocidas en los ítems que me interesaban.

En cuanto a si lo que expone se ajusta más o menos a lo que he comprobado, en principio sí, aunque también es cierto que son temas y situaciones generales, además de contar con que exista una marcada característica del signo en cuestión en la persona.

Lo que sí puedo decir es que "Tú, yo y las estrellas" es una guía astrológica muy entretenida, que podremos poner a prueba con facilidad y tenerla también a mano, tanto para nuevas consultas como para comprobar luego si se ha cumplido lo que esperábamos.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar