Anika entre libros

tu cama grande

Ficha realizada por: Verónica Butler
tu cama grande

Título: tu cama grande
Título Original: tu cama grande
Autor: Rita M. Bergstein
Editorial: Juventud


Copyright: Ilustraciones de Susan Kathleen Hartung, 2008
Traducción de Teresa Farran ISBN: 9788426137586
Etiquetas: álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, cuentos, relatos

Argumento:


Los animales nacen, crecen, aprenden a dar sus primeros pasos... ¡y tú también! A medida que se hacen mayores, necesitan un lugar a medida para dormir... ¡y tú también! ¿Dónde vas a dormir ahora que ya eres mayor? ¡En una cama grande! (Sinopsis oficial)

Un libro infantil, dirigido a niños a partir de 4 años, que enseña cómo los animales van creciendo al mismo tiempo que los humanos.

Opinión:


Éste precioso libro es una guía excelente para que los padres podamos enseñar a nuestros hijos a ser más independientes en la vida cotidiana. 

Contiene hermosas ilustraciones en las que explica cómo evolucionan patos, caballos, gatos… y nuestros bebés, desde que nacen hasta que se convierten en animales, que se van liberando del vínculo de protección de sus padres a la hora de dormir.

De forma natural, el libro muestra a los más pequeños las ventajas de dormir solo en su cuarto, comparándolos con las diferentes formas de descansar de los animales.

Un libro ameno, práctico y divertido, que recomiendo encarecidamente para aquellos padres que necesitan un respiro de sus pequeños, a la hora en que no quieren irse solos a la cama.

A mi hija Carla le ha encantado.

Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar