Anika entre libros

Trucos para manitas y manazas que te harán la vida más fácil

Ficha realizada por: Carol Inabé Barba
Trucos para manitas y manazas que te harán la vida más fácil

Título: Trucos para manitas y manazas que te harán la vida más fácil
Título Original: (Life Hacks. Handy Hints to Make Life Easier, 2014)
Autores: Dan Marshall, Rob Melhuish
Editorial: La Esfera de los Libros


Copyright:

© 2014, Dan Marshall

© 2014, Summersdale Publishers, Ltd.

© 2015, La Esfera de los Libros, S.L.

Traducción: Jesús de la Torre
Ilustraciones: Bitono
Edición: 1ª Edición: Junio 2015
ISBN: 9788490603659
Tapa: Blanda
Etiquetas: humor, guía, salud, libros ilustrados, libros prácticos, manuales, literatura inglesa, trucos, ideas, bricolage, herramientas, trucos e ideas para el hogar
Nº de páginas: 192

Argumento:

Un pequeño, pero gran libro, de trucos para facilitar la vida.

Hay para todos los gustos: desde trucos para el hogar hasta trucos para lo que no sabías que había trucos. Es un recopilatorio de más de 130 tips, escrito en clave de humor y con unas ilustraciones llamativas (en fondo azul verdoso y elementos en naranja) que te resuelven más de un entuerto. Ingenio, técnicas, simplemente una mente creativa que nos regala ideas para hacernos la vida más llevadera.

 

Opinión:

 

Dan Marshall nos regala un tremendo libro, lleno de humor, con trucos ordenados por temas: hogar, comidas y bebidas, cocina, bricolaje, baño, oficina, teléfono, calle, salud y bienestar. Además de una adenda con algunos truquillos más por si nos quedábamos con las ganas, y ¡claro que nos quedamos con ellas! Necesitamos más…

Este libro tiene encanto, su autor utiliza el humor para darnos datos interesantes, ya no nos espachurraremos más los dedos al clavar un clavo, tendremos los cables ordenados de los muchos dispositivos que andan por casa, jamás volverá a perderse nuestro amado control remoto y nunca más volveremos a quedarnos dormidos, luego de probar el sencillo, pero eficaz método para aumentar el volumen de tu alarma…

Sencillez e ingenio se reúnen aquí gratamente, es divertido leerlo, las ilustraciones de Ron Melhuish, tan alegres y motivadores (y sólo con dos colores), redondean esta excelente idea y le dan un tono festivo.

De hecho, la editorial británica que lo publica en su idioma original inglés, Summersdale Publishers, Ltd., se caracteriza por publicar textos llenos de humor. Es su sello. Muy british, por cierto…

Sin embargo, más allá de lo que pueda ser de utilidad este libro, que lo es y mucho, es un libro que lectura rápida y entretenida, se disfruta tanto por su contenido como por su redacción, es uno de esos libros que dejas muy a mano porque seguro tiene la clave para resolverte alguna duda, ya que abarca muchas áreas y no tienes que echar mano de "Mr. Google", porque para eso está este pequeño gran tesoro. ¡Gracias Dan Marshall por el favor concedido!

Carol Inabé Barba

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar