Anika entre libros

Trío Beta. ¡Amigas al rescate! Un robo de cine

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Trío Beta. ¡Amigas al rescate! Un robo de cine

Título: Trío Beta. ¡Amigas al rescate! Un robo de cine
Título Original: (Il felino di Baskerville / Un gioiello da diva, 2014)
Autor: Roberto Pavanello
Editorial: Montena
Colección: Trío Beta


Copyright:

© 2012, Edizioni Piemme, S.p.A.

© 2011, Ana Andrés Lleó, por la traducción

© 2014, Random House Mondadori, S.A.

Traducción: Ana Andrés Lleó
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788490431689
Tapa: Blanda
Etiquetas: animales, aventuras, ladrones, colecciones, conspiraciones, detectives, fábula, fantasía, género fantástico, intriga, libros ilustrados, literatura italiana, moda, secuestros, sagas, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, literatura infantil, joyas, museos
Nº de páginas: 182

Argumento:

"Trío Beta. ¡Amigas al rescate!. Un robo de cine" nos trae las nuevas aventuras de Bianca, Bea y Becky. Ha llegado al pueblo una gran diseñadora de moda y, sin ninguna explicación, ha desaparecido su gato. ¿Lo habrán raptado?

El museo de Baskerville ha organizado una exposición de trajes de actrices de cine, sin embargo, alguien ha robado las joyas y todos sospechan de Tommy. El Trío Beta tendrá que desenmascarar al verdadero culpable.

Las tres murcielaguitas ayudaran a Tommy, a Sam y a su padre Bob Sherlock. Sin duda, dos grandes misterios que el Trío Beta tendrá que solucionar.

 

Opinión:

 

Vivienne Baskerville es una gran diseñadora de moda y ha organizado un desfile en el castillo de su familia. Como es normal, Becky está encantada, le vuelve loca la moda y se muere de ganas por conocer a la gran diseñadora. El Trío Beta y Sam han de lograr ir al desfile como sea. Sin embargo, el gato de la diseñadora, Príncipe Carlos, ha desaparecido en circunstancias extrañas y, sorprendentemente, puede afectar al futuro profesional de la fantástica diseñadora. Evidentemente, las murcielaguitas se ponen en marcha junto a Sam para resolver el misterio. Está en juego mucho más que un gato y, sin duda, el Trío Beta lo conseguirá.

Por otro lado, el museo de Baskerville inaugura una muestra de vestidos de actrices conocidas junto con sus joyas. Todo el pueblo está emocionado, y todas las chicas sueñan con ponerse esos maravillosos trajes. Sorprendentemente, alguien ha robado las joyas del vestido de Julia Roberts. Sin saberlo, todo apunta a que el ladrón es Tommy. El Trío Beta y Sam tendrán que buscar al verdadero ladrón y salvar a su amigo de este aprieto.

No hay duda de que estos dos grandes casos son para el Trío Beta, las hermanas de Bat Pat harán honor a su familia y demostrarán lo buenas que son como investigadoras.

El libro está lleno de ilustraciones a todo color, alegres y representativas de toda la historia. De nuevo las historias del Trío Beta están llenas de amistad y aventuras. Cuenta con dos historias que, estoy segura, engancharán al pequeño lector.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar