Anika entre libros

Trío Beta. El caso de Lady Britania (con olores)

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Trío Beta. El caso de Lady Britania (con olores)

Título: Trío Beta. El caso de Lady Britania (con olores)
Título Original: (Il segreto di Sulphuria, 2014)
Autor: Roberto Pavanello
Editorial: Montena
Colección: Trío Beta


Copyright:

© 2014, Edizioni Piemme, S.p.A.

© 2014, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Traducción: Ana Andrés Lleó
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Abril 2014
ISBN: 9788490430088
Tapa: Dura
Etiquetas: actividades, amistad, aventuras, infantil, detectives, experimentos, fantasía, género fantástico, intriga, libro para regalar, literatura italiana, sagas, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, literatura infantil, libros con olores, Trío Beta
Nº de páginas: 200

Argumento:

Han abierto un nuevo balneario cerca de la casa del Trío Beta y están locas por ir a echar un vistazo. Tienen que decidir qué ponerse para ir esa noche a visitarlo. Mientras están disfrutando de los baños escucharán unas voces intrigantes y saldrán disparadas antes de que las encuentren. En pleno vuelo tropezarán con un loro herido que no para de decir cosas sin sentido. ¿Qué está ocurriendo en el balneario?, ¿qué le ocurre al loro?, ¿qué traman esas voces? Sin duda es un caso para el Trío Beta.

Con actividades.

Opinión:

 

En Baskerville han abierto un balneario exclusivo para clientes ricos. Bianca, Bea y Becky ya se imaginan dándose baños con aguas termales, sesiones de sauna y muchos masajes. Irán por la noche pero, una vez allí, algo ocurre. Ven sombras sospechosas y voces conspiradoras.

Al mismo tiempo, Bob Sherlock recibe la visita de un nuevo cliente. Lady Britania acude a él para que lleve a cabo una investigación. Su marido se escapa a escondidas para ir al nuevo balneario. ¿Qué ocurre en ese balneario? ¿Qué hace allí el marido de Lady Britania si no le gusta nadar?

Sam, Tommy y el Trío Beta lo han escuchado todo. Están ansiosos por ir a ese balneario y se las apañarán para acudir con su padre. Están decididos a resolver el caso. ¡El Trío Beta está en acción!

¿A quién pertenecían esas voces?, ¿qué hace allí el marido de Lady Britania?, ¿de dónde salió el loro con el que tropezaron?

Es un libro lleno de aventura y de intriga. Actuarán como verdaderos detectives para resolver el enigma del balneario. Entre los capítulos se proponen actividades muy divertidas y, además, el libro tiene olores.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar