Anika entre libros

Trío Beta. Cuatro amigas para un misterio

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Trío Beta. Cuatro amigas para un misterio

Título: Trío Beta. Cuatro amigas para un misterio
Título Original: (Quattro amiche per un mistero, 2011)
Autor: Roberto Pavanello
Editorial: Montena
Colección: Trío Beta


Copyright:

© 2011, Edizioni Piemme, S.p.A.

© 2011, Ana Andrés Lleó, por la traducción

© 2011, Random House Mondadori, S.A.

Traducción: Ana Andrés Lleó
Ilustraciones: Color
Edición: Edición: Noviembre 2013
ISBN: 9788484417675
Tapa: Blanda
Etiquetas: animales, aventuras, colecciones, detectives, fantasía, género fantástico, intriga, libros ilustrados, literatura italiana, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, literatura infantil, Trío Beta
Nº de páginas: 92

Argumento:

Bat Pat tiene tres hermanas intrépidas, Bianca, Bea y Becky. Las tres viven en casa de una duquesa en Baskerville. El investigador privado Bob Sherlock ha llegado a la mansión; una serie de sucesos extraños están ocurriendo en la ciudad.

Es entonces cuando las tres hermanas conocen a Sam, la hija del investigador. Las cuatro deciden unirse para investigar y descubrir qué está pasando en la ciudad. Empezarán una aventura que las llevará a solucionar un gran misterio y, al mismo tiempo, a tener una gran amistad.

 

Opinión:

 

Sam es la hija de un detective algo patoso, Bob Sherlock. Siempre lo ayuda a solucionar sus casos sin que él se dé cuenta. En esta ocasión, han contratado sus servicios para descubrir qué está pasando en la ciudad. Están ocurriendo sucesos muy extraños en la ciudad: los relojes se vuelven locos, los bolígrafos disparan tinta, los cuadros del museo desaparecen…

Las pistas que siguen les llevan a casa de la duquesa, donde viven Bianca, Bea y Becky. Allí harán un pacto con Sam. Cuatro amigas unidas con un objetivo: desenmascarar al autor de los misteriosos sucesos. ¿Quién es el responsable de todos los sucesos extraños? ¿Será un bromista?¿Estará involucrada la duquesa?.

El Trio Beta jugará un gran papel en el descubrimiento de lo que está ocurriendo en Baskerville. Y la duquesa, con la que viven, una pieza clave de la investigación. Seguramente, Bat Pat estará muy orgulloso de sus hermanas.

"Trío Beta. Cuatro amigas para un misterio" es un libro lleno de aventura y amistad, y cuenta con unas bonitas ilustraciones. Una aventura que seguro que gusta a los pequeños lectores.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar