Anika entre libros

tres barquitos y tres patitos (libros acuáticos con muñecos)

Ficha realizada por: Anika Lillo
tres barquitos y tres patitos (libros acuáticos con muñecos)

Título: tres barquitos y tres patitos (libros acuáticos con muñecos)
Título Original: tres barquitos y tres patitos (libros acuáticos con muñecos)
Autor: Ana Martín Larrañaga
Editorial: Beascoa


Copyright:

© 2006, InnovativeKids
© 2011, Beascoa, Random House Mondadori S.A.
© Texto de "Tres barquitos", Jan Jugran
1ª Edición, Mayo 2010

ISBN: No definido
Etiquetas: jugar, libro para regalar, libros acuáticos, libros con juguetes, juguetes

Argumento:


El año pasado salieron al mercado dos fantásticos primeros libros-acuáticos con tortugas y cerditos ( Tres tortugas / Tres cerditos) dando la salida a estos dos nuevos títulos: Tres barquitos y Tres patitos, libros para jugar dentro y fuera del agua a los que les acompañan tres figuras de plástico nylon en cada librito.

Opinión:


Los primeros libros de los niños son los de bebés, y mejor que uno corriente, uno acuático porque ya sabemos que se llevan todo a la boca. " Tres barquitos" y " Tres patitos" están recomendados hasta los 3 años y conforme a la normativa ASTM F963. Los materiales de los que está hecho son acuáticos, aunque no es recomendable mezclarlos con jabones que pueden desprender la tinta, sólo agua, ideal para jugar en bañeritas, palanganas o si se mojan accidentalmente.
 
Los libros contiene tres figuritas de plástico (barquitos y patitos de goma) dentro de un depósito anexado al libro, con paredes de malla blanca (poliéster) y una tapa con velcro para que se guarden y no se pierdan.
 
Los dibujos de Ana Martín Larrañaga son muy bonitos, infantiles y graciosos, ideales para llamar la atención de los chiquitines, y con las figuritas de goma se lo pasarán en grande dentro y fuera del agua, porque al presionarlas hacen ruiditos, y si bien los tres patitos son amarillos, los barquitos tienen diferentes colores.
 
A día de hoy, cuando los libros ya se les ha quedado "pequeños", mis hijas aún juegan en la bañera y fuera de ella con sus tortugas y sus cerditos (de los ejemplares anteriores).
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar