Anika entre libros

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Título: Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)
Título Original: (Dirty Rowdy Thing, 2014)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© 2014, Christina Hobbs y Lauren Billings
© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Traducción: Paula Vicens
Edición: 1ª Edición: Julio 2018
ISBN: 9788416076420
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, novela romántica, romántica, amor, matrimonio, erótica, erotismo, sexo, mayores de 18 años, aventuras, humor, drama, San Diego, segundas oportunidades, cáncer, caza y pesca, Canadá, literatura estadounidense, amigas
Nº de páginas: 352

Argumento:

Al igual que sus dos mejores amigas, Lola y Mia, y tras una noche de desenfreno para celebrar su graduación, Harlow se casó en Las Vegas con Finn, un joven y atractivo canadiense. Pero al contrario que Mia, decide pedir la anulación al día siguiente.
Aun así, una sola noche no basta para calmar la tensión sexual que hay entre ellos y saben que es muy probable que vuelvan a verse, pues tienen amigos en común.

Lo que empieza siendo una simple aventura sexual se va convirtiendo en algo más serio y profundo. Pero, ¿estarán preparados para mantener una relación y encarar los serios problemas familiares que están por llegar?

 

Opinión:

 

"Traviesa criatura sensual" es la segunda novela de la nueva saga escrita por Christina Lauren -seudónimo de dos escritoras, Christina Hobbs y Lauren Billings-.

Reconozco que no esperaba que esta segunda parte estuviera a la altura de la primera, pensé que sería algo repetitiva, pero nada más lejos de la realidad. Me ha gustado tanto o más que su predecesora.

En esta ocasión, conocemos la historia de Harlow y Finn, personajes que conocimos en el libro anterior, y que al igual que Mia y Ansel, se casaron en Las Vegas tras una noche desenfrenada. Pero al contrario que sus amigos, Harlow y Finn deciden anular su matrimonio a la mañana siguiente. Aun así, serán varias las ocasiones en las que coincidan de nuevo, pues tienen amigos en común.

El inesperado y sorprendente viaje de Finn a San Diego por negocios, y la necesidad de Harlow de distraerse y escapar de la situación familiar complicada que está viviendo, hace que vuelvan a estar juntos. Sin embargo, lo que comienza siendo una mera distracción se va convirtiendo en algo auténtico que tratarán de mantener a pesar de las dificultades que van surgiendo.

No quiero contar mucho más de la trama para no desvelar detalles importantes y arruinar la lectura; es mejor que os adentréis de lleno en la historia, sin saber demasiado, para disfrutarla por completo.

Los protagonistas de esta historia son personajes muy diferentes a los anteriores y sus circunstancias personales también. Harlow da la impresión de ser una niña mimada, rica y caprichosa, pero no es así. Tiene valores y su familia está por encima de todo. Veremos cómo va madurando a medida que avanza la historia y cómo encara los problemas de una manera admirable.
Por otro lado, está Finn, un chico un tanto misterioso. Viene de un hogar humilde y desde muy joven ha tenido la responsabilidad de sacar adelante a su familia. Es tranquilo y discreto, pero Harlow logra sacar una faceta de él que ignoraba completamente. También veremos una cierta evolución en él, pues tendrá que tomar decisiones importantes que cambiarán su futuro.

En cuanto a secundarios, conocemos un poco a las familias de los protagonistas, algo más a Oliver y a Lola y veremos cómo continúa la relación entre Mia y Ansel.

Es una novela con gran carga erótica y numerosas escenas de sexo, más rudas e intensas que en la novela anterior y algo diferentes, por lo que da la impresión de no estar leyendo lo mismo continuamente.

El ritmo es muy bueno, y la narración fresca y adictiva. En esta ocasión serán los dos protagonistas -Harlow y Finn- quienes, a través de su punto de vista y en capítulos alternos, nos narren su historia.

En definitiva, "Traviesa criatura sensual" es una lectura intensa y adictiva, con personajes sorprendentes y una historia de lo más ardiente y sensual.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar