Anika entre libros

Trajes oficiales de Fortnite. Edición coleccionista

Ficha realizada por: Anika Lillo
Trajes oficiales de Fortnite. Edición coleccionista

Título: Trajes oficiales de Fortnite. Edición coleccionista
Título Original: (Trajes oficiales de Fortnite, 2019)
Autor: Epic Games
Editorial: Hachette
Colección: Colección Fortnite,Hachette Héroes


Copyright:

© Epic Games, Inc. Publicado por primera vez en Reino Unido por Wildfire, un sello de Headline Publishing Group, 2019

© Traducción: Jaime Valero

© Grupo Anaya, S.A., 2019

Traducción: Jaime Valero
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2019
ISBN: 9788417586522
Tapa: Dura
Etiquetas: crossover, juvenil, libro para regalar, libros ilustrados, videojuegos, para fans, Fortnite, juegos online, Battle Royale
Nº de páginas: 192

Argumento:

Si nos limitamos a las frases de portada y contraportada, ésta es una edición de coleccionista, una guía oficial de Epic Games, creadores de Fortnite (la mayor franquicia de videojuegos del mundo).

Para resaltar: Edición coleccionista y Tus trajes favoritos de Battle Royale.

 

Opinión:

 

Fortnite se ha puesto de moda, o se afianzado -porque lleva un tiempo- tomando la delantera a otros juegos online como los Sims o Minecraft. Cuando oyes a tus hijos hablar de skins te acuerdas también de Second Life, y es que cada juego online tiene su época dorada y todas son memorables.

Este volumen está encuadernado en tapa dura y su interior es a todo color.

211 trajes con sus personajes, nada menos, desfilan por el libro. A veces dos por página. Y es que tampoco necesita mucho más porque se basa en imagen e información, y esta es básica. Incluye también la temporada en la que fue presentado y el tipo de rareza.

Pero además de los trajes y personajes hay páginas centradas en las estelas, herramientas de recolección y accesorios mochileros para completar el aspecto del traje elegido. De hecho se anima a crearse uno propio.

Incluye las temporadas 1 a 7.

En texto puede que no porque es escueto, pero en colección de posibilidades para vestir a los personajes… se lo han currado.

A la vez que éste, ha salido el "Calendario Oficial 2020", el libro de "Fortnite Oficial: Aprende a dibujar", y la "Agenda 2020 Oficial Fortnite" (todo lo relacionado con ellos). Una buena colección ideal  para regalar en Navidad a jugadores de FORTNITE.

 

Anika Lillo

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar