Anika entre libros

todo para el diseño de tus vestidos de novia. maletín de lili chantilly

Ficha realizada por: Anika Lillo
todo para el diseño de tus vestidos de novia. maletín de lili chantilly

Título: todo para el diseño de tus vestidos de novia. maletín de lili chantilly
Título Original: todo para el diseño de tus vestidos de novia. maletín de lili chantilly
Autor: Lili Chantilly
Editorial: La Galera


Copyright: © 2011, Éditions Play Bac.
© 2012, La Galera SAU Editorial
1ª Edición, Mayo 2012 ISBN: 9788424642730
Etiquetas: actividades, adhesivos, arte, diseño, entretenimiento, estilismo, estilo, infantil, juegos, jugar, libros con pegatinas, moda, ocio, pasatiempos, pegatinas

Argumento:


Estampados, patrones, adhesivos, siluetas y páginas llenas de trucos y consejos…

Todo para el diseño de tus vestidos de novia.

Opinión:


Creo que no hay “maletín” de Lili Chantilly que se le resista a una niña, y éste, en particular, va a gustar muchísimo a las que se enamoran de la visión de una novia (o una princesa, pues para ellas poca diferencia hay entre la belleza de una y de la otra con esos trajes de gasas, satenes, velos, guantes, lazos, diademas, puntillas…)
 
En este maletín estos detalles están presentes, y cualquier otro que abarque desde el traje hasta el calzado pasando por las joyas o los accesorios.
 
Además, como en otros maletines (como El maletín de las joyas o El maletín de las danzas del mundo), encontrarán plantillas para dibujarlos, recortar con las texturas que vienen en el interior, pintar y terminar de decorar con los adhesivos.
 
Como el resto de la colección, el maletín se cierra con clic y sus páginas se pasan con facilidad gracias a una encuadernación con espiral.
 
Todo para el diseño de tus vestidos de novia” muestra distintos tipos de trajes, desde el clásico hasta el inspirado en la antigüedad. Contiene, en total, 40 siluetas, 250 adhesivos, 7 patrones y 24 estampados.
 
Una delicia para crear y entretenerse diseñando una ropa muy, muy especial.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar