Anika entre libros

todo para el diseño de tus vestidos de noche. bolso de lili chantilly

Ficha realizada por: Anika Lillo
todo para el diseño de tus vestidos de noche. bolso de lili chantilly

Título: todo para el diseño de tus vestidos de noche. bolso de lili chantilly
Título Original: todo para el diseño de tus vestidos de noche. bolso de lili chantilly
Autor: Lili Chantilly
Editorial: La Galera


Copyright: © 2011, Éditions Play Bac
© 2012, La Galera, SAU Editorial
1ª Edición, Septiembre 2012 ISBN: 9788424642754
Etiquetas: actividades, adhesivos, arte, diseño, entretenimiento, estilismo, estilo, infantil, libros con pegatinas, moda, ocio, pasatiempos, pegatinas

Argumento:


Bolso/maletín con cierre de clic para diseñar vestidos de novia.

Adhesivos, patrones, estampados, siluetas, consejos y trucos.

Con el estilo indiscutible de Lili Chantilly

Opinión:


La Galera nos tiene acostumbrados a los maletines y bolsos más guay, chics y divertidos del mundo editorial infantil. Los tenemos de joyas, de danzas, de vestidos de novia… en esta ocasión toca “Vestidos de noche”.
 
El diseño de su maletín esta vez es como un bolso, alargado, con su cierre de clic (potente, buen diseño) y en su interior no falta de nada. Por supuesto el encuadernado es en espiral por lo que pasar páginas no causará problemas.
 
220 adhesivos nada menos, 7 patrones para los estampados y 24 estampados para el diseño, 40 siluetas para inventar modelos y consejos y trucos que ayudará a convertirse en una gran diseñadora de moda.
 
Imagina: te cuenta cómo adornar el bolso con una borla, te habla del origen del diseño Baby Doll, o te sugiere cómo pintar unas pulseras entre otras cosas.
 
Un maletín súper chulo que mantendrá a tus hijas (y a los chicos que quieran dedicarse al diseño) entretenidas dibujando, diseñando, recortando, pegando y creando con resultados fantásticos.
 
Y si mucho me apuras, no pienses sólo en tus hijas, recuerda los cumpleaños de sus amiguitas porque es un regalo genial.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar