Anika entre libros

tentada

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
tentada

Título: tentada
Título Original: tentada
Autor: P. C. Cast
Editorial: La Factoría de Ideas


Copyright: © P.C. Cast y Kristin Cast, 2009
© 2011, La Factoría de Ideas
Traducción de Laura Rodríguez Manso
1ª Edición, Mayo 2011 ISBN: 9788498006759
Etiquetas: autores, ciclo, escritores, estadounidenses, literatura americana, literatura estadounidense, literatura norteamericana, norteamericanos, novela, sagas, series, trilogías, vampiros

Argumento:


Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterraran a Kalona y Neferet de Tulsa, llega el momento de pensar en regresar a La Casa de la Noche.
 
Stevie Rae, por su parte, convertida ahora en la alta sacerdotisa de los vampiros rojos, no le cuenta a Zoey todo lo que ha estado haciendo, y la amistad entre ambas podría correr peligro.
 
Zoey contará a partir de ahora con un guerrero, el apuesto Stark, capaz de leer sus emociones y dispuesto a defenderla de cualquier amenaza.

Opinión:


Nueva entrega de las aventuras de Zoey y sus amigos, que tuvieron que abandonar La Casa de la Noche para enfrentarse a Kalona, una criatura peligrosa y antigua que mantiene con Zoey una conexión muy especial. Y es que ella parece ser la reencarnación de A-ya, una doncella creada siglos atrás para mantenerle preso bajo tierra. La joven deberá luchar contra la atracción que siente hacia él, consciente de que no puede dejarse dominar por los sentimientos que la inundan cada vez que se mete en la piel de A-ya, y debe recordarse continuamente que ella es Zoey.
 
Los chicos siguen pululando a su alrededor: Erik, Heath, Stark… y ahora Kalona. Y por todos ellos se siente atraída con mayor o menor intensidad o por distintos motivos, hasta hacer que su vida sentimental sea un auténtico lío.
 
Para añadir más leña al fuego, Stevie Rae es ahora la alta sacerdotisa de una nueva especie: los vampiros rojos, y le ocultará información tal vez vital, que ilustra muy bien que ambas han tomado caminos distintos, aunque siga uniéndolas una fuerte amistad.
 
En esta entrega van a aparecer algunos personajes nuevos muy interesantes e inquietantes, y el grupo de Zoey va a viajar hasta Italia para asistir a un Consejo de vampiros en el que se decidirán asuntos de vital importancia, abandonando por primera vez la ciudad de Tulsa, donde se han desarrollado todas las entregas de la serie.
 
Mucha emoción y mucha acción en esta nueva entrega, narrada con un ritmo trepidante y con un final absolutamente sorprendente e inesperado. 
 
Pilar Alonso Márquez

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar