Anika entre libros

temor frío

Ficha realizada por: Gentleman

Título: temor frío
Título Original: (a faint cold fear)
Autor: Karin Slaughter
Editorial: Círculo de Lectores


Copyright: Año: 2003 ISBN: 84-672-0515-6
Etiquetas:

Argumento:

El suicidio de un joven estudiante en una pequeña universidad sureña de E.E.U.U. no tendría la mayor importancia si no fuera que a la hermana de la forense protagonista del libro no la hubieran atacado en el lugar donde fue hallado el cadáver del estudiante. Cuando al poco tiempo se producen un par de suicidos más en la misma universidad todo parece indicar la existencia de un psicópata. La investigación revelará que en la pacífica localidad existe un turbio mar de fondo de secretos ocultos y envidias.

Opinión:

Escritora totalmente desconocida en nuestro país, por lo que Círculo de Lectores, como lleva haciendo desde un tiempo a esta parte, la presenta a los lectores españoles.

Bueno, la novela en sí es distraída, los personajes, especialmente un par de ellos, están muy bien dibujados, pero... no sé, como si le faltara algo, no sabría explicar exactamente qué, es sólo una sensación, ahora, eso sí, el libro vale la pena por las excelentes últimas seis frases del final, ¡qué final!; hay novelas que te mantienen en vela durante toda su lectura, pero que al llegar al final ¡puf! se desinflan, ésta es todo lo contrario, la lees sin excesivo interés, pero claro, llegas a esa final sorprendente y te hace recapitular sobre la valía del libro.

De la autora decir que este es su tercer libro, lo que me lleva a sospechar que los personajes ya tienen una historia detrás, porque hace mención a ciertos hechos del pasado que posiblemente aparezcan en anteriores entregas, aún así no entorpece para nada el desarrollo de la novela.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar