Anika entre libros

Simpson. Despierto toda la noche

Ficha realizada por: MJ Rider
Simpson. Despierto toda la noche

Título: Simpson. Despierto toda la noche
Título Original: (24/7 th Heaven, 2004)
Autor: Matt Groening
Editorial: Ediciones B
Colección: Magos del Humor Simpson


Copyright:

© 2014 Bongo Entertainment, Inc. The Simpson TM &

© Twentieth Century Fox Film Corporation.

© 2004 24/7th  Heaven,, Bart Simpson #23

© 2005  Bart Simpson in Flu Shot,  Bart Simpson#24

© 2005 Bart Simpson in Bart´s Got Spirit! , Bart Simpson#23

© 2014 Ediciones B, SA

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Julio 2014
ISBN: 9788466654418
Tapa: Dura
Etiquetas: humor, crisis financiera, literatura estadounidense, LIJ comic, series de televisión, colegio, dibujos animados, Los Simpson, chantajes, concursos, cheerleaders, vacunas
Nº de páginas: 48

Argumento:

La crisis también ha llegado a Springfield. Los  ciudadanos tienen la solución para salir de ella, mantener los negocios abiertos 24 horas durante los siete días de la semana, lo que traerá graves trastornos en todos ellos, incluidos los animales, hasta Homer se ha convertido en el trabajador número uno de la central nuclear…

 

Opinión:

 

En este comic de los Simpson nos trae cuatro historias de nuestra famosa familia, como siempre, ilustradas a todo color y con la chispa y el humor a los que nos tienen acostumbrados los personajes de la serie televisiva. 

"¡El paraíso de las 24H / 7 días!" es la primera historia que nos encontramos en el cómic. Trata el tema de la crisis que ha llegado a la ciudad y para paliarla deciden abrir 24 horas al día todos los días de la semana; así permanecerá Sprinfield despierto y sin descanso, provocando situaciones muy graciosas, y la más extraña: Homer se convierte en el mejor trabajador de la central nuclear. Esta es la historia más larga, las otras son mucho más cortitas.

"Bart Simpson en la vacuna", aquí Bart y Lisa se enfrentarán a la temida vacuna, con consecuencias muy diferentes para ambos.

"Bart Simpson en ¡Bart tiene carácter!" veremos como Bart se convierte en animadora. Tiene momentos muy graciosos.

"Serry & Terri en ¡El beso del horror!" para finalizar, las gemelas de Sprinfield serán las protagonistas junto con Bart: juegan al juego de la botella y ambas tienen que besar a Bart, que intentará evitarlo por todos los medios.

El cómic está muy bien, estoy convencida de que tampoco defraudará de los fans de estos queridos personajes.

MJ Rider 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar