Anika entre libros

Simpson ¡Ánimo, Marge!

Ficha realizada por: MJ Rider
Simpson ¡Ánimo, Marge!

Título: Simpson ¡Ánimo, Marge!
Título Original: (Coach me if you Can, 2004)
Autor: Matt Groening
Editorial: Ediciones B
Colección: Magos del Humor Simpson


Copyright:

© 2014 Bongo Entertainment, Inc. The Simpson TM &

© Twentieth Century Fox Film Corporation.

© 2004 Coach me if you Can, Bart Simpson #25

© 2005 The Underachieving Bart Simpson,  Bart Simpson#24

© 2005 Bart Simpson in Box Office Bingo, Bart Simpson#23

© 2014 Ediciones B, SA

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2014
ISBN: 9788466654425
Tapa: Dura
Etiquetas: humor, cine, tebeo, literatura estadounidense, televisión, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, LIJ comic, series de televisión, dibujos animados, Los Simpson, feriantes, concursos
Nº de páginas: 48

Argumento:

Marge se siente deprimida, su vida se limita a hacer de ama de casa y ella necesita más estímulos, por esta razón se decide a contratar a un entrenador personal; la gran sorpresa es cuando resulta ser Krusty el payaso, que se instala en casa de los Simpson para entrenar a Marge a todas horas, pero la visita inesperada de la hija del payaso cambiará el rumbo de las cosas.

Además, en el segundo capítulo, Bart Simpson se convertirá en profesional del cómic al trabajar en el salón que se celebra en Springfield, donde no todo sale como era lo esperado.

Por último, en el tercer capítulo, los niños de Springfield inventan una forma de colarse en las películas no aptas para ellos, lo que hará que cambie radicalmente el mundo del cine…

 

Opinión:

 

En este  nuevo cómic vuelven a venir tres historias de la familia Simpson, como siempre ilustradas a todo color y con la chispa y el humor a los que nos tienen acostumbrados los personajes de la serie televisiva. En esta ocasión me he reído mucho.

En la primera historia, "Entréname si puedes", Marge decidirá contratar un entrenador personal pero el que le "asignarán" no será, ni mucho menos, el esperado; resulta ser Krusty el payaso, que debe entrenarla para intentar que su lado divertido vea la luz, y no será un trabajo nada fácil. Es una historia llena de detalles, momentos divertidos que me han hecho reír. La escena del zorro que secuestra al conejo, es buenísima.

En la segunda historieta, "El menospreciado Bart Simpson", Bart recibe un trato despectivo por parte del vendedor de la tienda de cómics, el cual intentará aprovecharse de nuestro protagonista a cambio de un cómic. Evidentemente Bart siempre tiene la última palabra, su aguante tiene un límite.

Por último, en la tercera historia, "Bart Simpson" en Guerra de Taquillas" en este caso Bart será el cabecilla de incitar a sus amigos para ir al cine y colarse en salas diferentes a las que deberían, lo que provoca un gran cambio en el mundo del cine.

En general el cómic ha estado genial, es como ver un capítulo más de la serie. Estoy convencida de que hará las delicias de los fans de estos personajes. 

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar