Anika entre libros

simpson. todos a la calle

Ficha realizada por: Anika Lillo
simpson. todos a la calle

Título: simpson. todos a la calle
Título Original: (“all find up”, “bartzan” y “scaredy cats”)
Autor: Matt Groening
Editorial: Ediciones B


Copyright: 1ª Edición, 2011
Color ISBN: 9788466647090
Etiquetas: comedia, humor, tebeo, televisión, tv

Argumento:


Tres episodios (“Todos a la calle”, “Bartzán y la antigua y prohibida ciudad de oro” y “Gatos miedicas”) contiene este tebeo publicado en tapa dura, a todo color, y con el género que ya le suponemos: humor.

Opinión:


Las tres historias que contiene el volumen presentan distintos protagonistas según argumento, y debo decir que me ha encantado encontrarme en el primero con mucho espacio dedicado al actor que trabaja con el payaso Krusty y que se distingue por llevar un hueso en el cabeza, enrollado en el pelo. En esta historia se produce un alto nivel de desempleo, todos acaban en la oficina del paro, y allí “Huesos” cuenta su propia historia: la de un tipo demasiado guapo que un día vio el pelo de Marge y decidió copiarlo.
 
En la segunda historia Bart se convierte en Tarzán, y es muy gracioso leerle (oírle hablar) en plan “Jungla pertenecer a Bartzán, marchar ahora”, adaptando la famosa manera de hablar de Tarzán en las pelis de Weissmüller (y otros actores). No abandonará aquí su carácter pues ante una chica seguirá siendo el Bart que conocemos.
 
La tercera es corta y muy graciosa. Ese Bart que se ríe de las chicas, precisamente, pagará cara su burla.
 
Un volumen de colección para entretenerse un rato, ideal para fans de los Simpson.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar