Anika entre libros

Simpson ¡Cachondeo boquiabierto!

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Simpson ¡Cachondeo boquiabierto!

Título: Simpson ¡Cachondeo boquiabierto!
Título Original: (Simpson ¡Cachondeo boquiabierto!, 2015)
Autor: Matt Groening
Editorial: Ediciones B
Colección: Magos del Humor Simpson


Copyright:

© 2015 Bongo Entertainment, Inc. The Simpson TM

© Twentieth Century Fox Film Corporation

© 2004 Feud,Glorious Feud, Bart Simpson

© 2005 Bart Simpson in Hot Air Buffon, Bart Simpson

© 2005 Bart Simpson in "The case of the sax solo saboteur"

© 2015 Ediciones B, S.A.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Mayo 2015
ISBN: 9788466656313
Tapa: Dura
Etiquetas: familia, humor, crossover, inventos, literatura estadounidense, relatos gráficos, 14 años, 11 años, 12 años, 13 años, LIJ comic, series de televisión, colegio, dibujos animados, Los Simpson, travesuras, vecinos, amigos, saboteadores, comic
Nº de páginas: 48

Argumento:

La vida de la familia Simpson está llena de acontecimientos. Tendrán unos nuevos vecinos inesperados y algo peculiares. Lisa preparará un fabuloso invento para la Feria de Ciencias que, seguramente, Bart hará difícil su llegada a la feria. Además, Lisa está preparando un solo de saxo para el colegio, sin embargo, alguien, no se sabe quién, la está intentando sabotear. La aventura está asegurada.

 

Opinión:

 

"Simpson ¡Cachondeo boquiabierto!" es el número 46 de la colección. Consta de tres capítulos: ¡Pelea, gloriosa pelea!, "Bufón de aire caliente" y "El caso del saboteador del solo de saxo".

Por un lado, su vecino, Flanders, decide ir de viaje a ver mundo. Sin embargo, deja una sorpresa para los Simpson, mientras esté de viaje su casa será ocupada por una familia de pobrecillos. La guerra está asegurada y, esta vez, con un final totalmente inesperado.

Como siempre, Bart y Lisa se hacen la vida imposible. En esta ocasión Bart verá la oportunidad idónea para fastidiar a Lisa, aunque, sin quererlo será ella quien solucione la situación, que realmente, se vuelve muy peligrosa.

Lisa no para de practicar con el saxo, tiene que dar un concierto. Sorprendentemente, alguien la quiere sabotear para que le salga mal. Las investigaciones revelarán que el saboteador es alguien totalmente inesperado.

Las hazañas de la familia Simpson continúan, la emoción, la sonrisa y la ironía están presentes. Para los amantes de los Simpson estos nuevos capítulos les harán disfrutar de nuevo. Es un gozo de cómic que no se puede evitar leer de un tirón.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar