Anika entre libros

Seducido. Trilogía Deseo 2

Ficha realizada por: Selin
Seducido. Trilogía Deseo 2

Título: Seducido. Trilogía Deseo 2
Título Original: (Heated, 2014)
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Colección: Grijalbo Ficción


Copyright:

© Julie Kenner, 2014

© Penguin Ramdom House Grupo Editorial, S. A. U., 2014

Traducción: Verónica Canales Medina, Nieves Calvino Gutiérrez, Pilar de la Peña Minguell y Matilde Fernández de Villavicencio
Edición: 1ª Edición: Julio 2014
ISBN: 9788425352300
Tapa: Blanda
Etiquetas: erótica, mayores de 18 años, erotismo, intriga, literatura estadounidense, novela, secuestros, trilogías, suspense, sexo
Nº de páginas: 328

Argumento:

La detective de policía Sloane Watson investiga la desaparición de una mujer que trabajaba como bailarina en un club propiedad de Tyler Sharp. La información de un agente del FBI sobre los negocios ilegales de él y sus socios consigue que se implique más en el caso. 

Pero en el encuentro con Tyler, la situación deriva hacia un acercamiento muy íntimo y personal, lo que la conduce a plantearse muchos de los conceptos con los que había construído su vida hasta ese momento.

 

Opinión:

 

La segunda entrega de la trilogía "Deseo" de J. Kenner sigue el formato de la primera en cuanto a la estructura y también el título, que ahora es "Seducido". Así veremos a otro de los galanes como protagonista, mientras que sus compañeros tienen una importancia dispar: el que ya lo fue apenas aparece en escena y el que está pendiente para la siguiente entrega tiene un papel secundario que sirve para ir preparando su próxima oportunidad.

Ahora bien, lo que cambia es el tipo de relación entre la pareja protagonista, pues esta vez empieza de sopetón y sin que haya habido ningún contacto previo, lo que no impide que se produzca un acercamiento muy intenso desde el primer momento que se conocen.

En línea con las características de los protagonistas que manejan sus negocios al límite de la ley, por no decir directamente que son delincuentes, la protagonista será una detective de policía que investigará a su recién encontrada pareja tanto dentro como fuera de la cama.

Un aspecto a señalar es que la historia completa transcurre en un período muy corto de tiempo, unos pocos días donde las extensas y muy descriptivas escenas íntimas se intercalan entre otras donde prima la investigación concreta del caso que está en el origen de la historia que ha acercado a los protagonistas y que revelará su verdadera naturaleza ante las adversidades.

Aunque el final también es bastante directo, al menos con relación a la primera entrega de la trilogía tiene una elaborada preparación previa y se percibe como una salida natural a la historia, por lo que la sensación es más positiva en esta ocasión que en la anterior. 

En mi consideración, "Seducido" tiene mejor desarrollo y las personas aficionadas a la literatura erótica tendrán buenas sensaciones con su lectura.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar