Anika entre libros

Scary Harry 4. Un zombi en la basura

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Scary Harry 4. Un zombi en la basura

Título: Scary Harry 4. Un zombi en la basura
Título Original: (Scary Harry - Ab durch die Tonne)
Autores: Fréderic Bertrand, Sonja Kaiblinger
Editorial: Edelvives
Colección: Scary Harry


Copyright:

© 2015, Loewe Verlag GmbH, Bindlach, Alemania

© 2019, Grupo Editorial Luis Vives

© 2015 Sonja Kaiblinger

© 2019, María Alonso Seisdedos

© 2015, Fréderic Bertrand

Traducción: María Alonso Seisdedos
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Junio 2019
ISBN: 9788414017791
Tapa: Dura
Etiquetas: aventuras, colecciones, más allá, espíritus, libros ilustrados, zombis, puertas dimensionales, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, literatura infantil, casas encantadas, terror / humor, colegio, gamberradas, excéntricos, almas
Nº de páginas: 226

Argumento:

Hay un nuevo profesor en el colegio de Otto y su amiga Emily, el señor Malone. Tiene un comportamiento algo extraño y espectral.

Mientras tanto, Harold, se enfrenta a un gran problema: alguien ha abierto un portal ilegal al Más Allá y algunos residentes se han animado a visitar el mundo de los vivos.

 

Opinión:

 

"Un zombi en la basura" es el título de la cuarta entrega de la saga "Scary Harry" de Sonja Kaiblinger, ilustrada por Fréderic Bertrand

Un nuevo profesor, el señor Malone, ha llegado al colegio de Otto y Emily. Es un tipo extraño con un comportamiento extravagante y hasta un tanto paranormal que parece estar excesivamente interesado en Otto, aunque acaba de conocerle.

Mientras tanto, Harry se enfrenta a un grave problema: alguien ha abierto un portal ilegal en el Más Allá y algunos residentes se han animado a visitar el mundo de los vivos, conocido como el Más Acá.

Los tres se embarcarán en una alocada y peligrosa aventura para averiguar donde se encuentra el misterioso portal y porqué el señor Malone está tan obsesionado con Otto. ¿Qué pretende? Seguro que nada bueno.

Esta novela me ha parecido aún más divertida que la anterior porque ahora que la tía Sharon ha descubierto las espectrogafas, los fantasmas de la casa no paran de hacer trastadas. Y Vincent, el murciélago parlanchín, está especialmente ácido en esta nueva aventura.

También ha sido curioso descubrir que los zombis del Más Allá no tienen nada que ver con los que vemos habitualmente en series o películas. Son espíritus digamos un tanto peculiares.

Tal y como termina el libro parece que Otto y Emily tienen aún muchas cosas que descubrir sobre el mundo espectral. ¿Con qué nos sorprenderán en su próxima aventura?

 

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar