Anika entre libros

Scary Harry 3. Expertos en espectros

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Scary Harry 3. Expertos en espectros

Título: Scary Harry 3. Expertos en espectros
Título Original: (Scary Harry - Meister aller Geister, 2015)
Autores: Fréderic Bertrand, Sonja Kaiblinger
Editorial: Edelvives
Colección: Scary Harry


Copyright:

© 2015, Loewe Verlag GmbH, Bindlach, Alemania

© 2019, Grupo Editorial Luis Vives

© 2015, Sonja Kaiblinger

© 2019, María Alonso Seisdedos

© 2015, Fréderic Bertrand

Traducción: María Alonso Seisdedos
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Junio 2019
ISBN: 9788414017807
Tapa: Dura
Etiquetas: aventuras, colecciones, fantasmas, espíritus, libros ilustrados, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, literatura infantil, casas encantadas, terror / humor, poltergeist, amigos, almas
Nº de páginas: 226

Argumento:

Una nueva vecina ha llegado al vecindario de Otto y su tía. Su nombre es Madame Olga y es pitonisa.

Desde que se ha mudado, los fenómenos paranormales se han incrementado mucho y Harold, la muerte, descubre que la mujer ha sido poseída por un poltergeist, un espíritu contra el cual él no tiene ningún poder.

La única solución para combatir al maligno ser es pedir ayuda a una unidad especial de la CIA (Centro de Investigación de Almas): los Maestros de los Espíritus.

 

Opinión:

 

¿Conocéis la saga de Scary Harry de Sonja Kaiblinger? Su protagonista es Otto, un niño que desde que murieron sus padres vive con su tía Sharon, en una casa encantada. Solo él y su murciélago parlanchín son capaces de ver a los tres fantasmas que la habitan.

Otto tiene dos amigos: Emily, una compañera del colegio, y Harry, un recolector de almas. Con la ayuda de ambos Otto siempre resuelve los misterios que le rodean. Y teniendo en cuenta su don para ver fantasmas, no son pocos.

En "Expertos en espectros", el tercer libro de la saga, una nueva vecina se muda al vecindario. Se trata de Madame Olga, una pitonisa que no ha llegado sola: viene acompañada de un poltergeist que la ha poseído.

Solo hay una posibilidad para combatir al malvado ser de ultratumba: recurrir a una unidad especial del CIA (Centro de Investigación de Almas): los Maestros de los Espíritus. Pero tienen tanto trabajo, que, mientras, Otto, Emily y Harry van a tener que idear algún plan.

Una novela muy divertida que, aunque está protagonizada por diversos fantasmas, no da miedo. Bueno… quizá el nuevo vecino da un poco, la verdad. Pero Otto es un chico muy inteligente y sus planes no fallan casi nunca.

Emily y Otto forman un gran equipo. Juntos se enfrentan a Stan, el chico malo de la clase; y también, gracias unas peculiares gafas que permiten a Emily ver los fantasmas, son capaces de derrotar a los más irreverentes espíritus que se cruzan por su camino.

La aventura y las risas están garantizadas. ¿Te animas a acompañar a Otto y sus amigos en esta nueva aventura?

 

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar