Anika entre libros

Sabor a ti (Serie Cuatro Bodas III)

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
Sabor a ti (Serie Cuatro Bodas III)

Título: Sabor a ti (Serie Cuatro Bodas III)
Título Original: (Savor the Moment, 2010)
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés


Copyright:

© Nora Roberts, 2010

© Random House Mondadori, 2011

Traducción: Silvia Alemany Vilalta
Edición: 1ª Edición, Enero 2011
ISBN: 9788401383700
Tapa: Blanda
Etiquetas: romance, amor, literatura estadounidense, novela romántica, sagas, novela
Nº de páginas: 382

Argumento:


Tercera entrega de la saga "Cuatro bodas" 
 
Laurel McBane es la encargada de la repostería en Votos, la empresa organizadora de bodas que gestiona junto a sus tres amigas de la infancia. Sus postres y pasteles son la guinda de cualquier celebración y en ellos pone todo su empeño, su creatividad y su romanticismo. En todo lo demás, es práctica y cautelosa.
 
Del Brown no es sólo el abogado de la empresa, también es hermano de una de las socias, y Laurel lleva enamorada de él toda la vida. Es leal y encantador y también exasperante, intentando siempre protegerlas controlándolo todo. Hasta que un día, furiosa con él, decide besarlo y con ello cambiar el resto de sus vidas.

 

Opinión:


Primero fue Mac, la fotógrafa. Luego Emma, la florista. Ahora le toca el turno a Laurel, la repostera. Al igual que sucedía con las anteriores protagonistas, Nora Roberts vuelve a sumergirnos en el mundo de las bodas, en esta ocasión de la mano de las tartas nupciales, creaciones originales y deliciosas que harán la boca agua de cualquier lector. Como sucedía en las otras entregas de la serie, la autora nos muestra todo el trabajo que conlleva organizar un evento de esa magnitud, las horas que esas mujeres dedican a cada uno de ellos, el mimo y la profesionalidad con la que se enfrentan a sus tareas. El resultado son celebraciones espectaculares, en un entorno idílico, y cronometradas al minuto, casi como si se tratara de una operación militar.
 
Nora Roberts no olvida sus historias anteriores y en cada nueva entrega nos va poniendo al corriente de cómo avanzan. Los protagonistas de los otros libros siguen ahí, formando parte del entorno en el que se desarrolla el nuevo romance y encajan tan bien que parece que lleven ahí desde siempre.
 
Y desde siempre, desde el primer libro, está Del Brown, el hermano de Parker, la que se ocupa de la organización. El hecho de que Laurel y él se conozcan desde niños proporciona a la historia un punto de ternura extra, y la autora maneja muy bien cómo esa relación familiar se va transformando en otra cosa. Cómo, a pesar de los años que hace que se conocen, aún hay parcelas desconocidas en las vidas de ambos que van a ir desvelándose a medida que avanza la trama.
 
Como ya hizo en las otras entregas, apunta cuál va a ser el próximo romance, introduciendo a un personaje que apareció fugazmente en la historia precedente y que promete una última entrega muy apetecible.
 
Una novela fresca y deliciosa al paladar, que se saborea de principio a fin y que deja con ganas de más. 
  
Pilar Alonso Márquez

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar