Anika entre libros

Rey (Trilogía Mount 1)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Rey (Trilogía Mount 1)

Título: Rey (Trilogía Mount 1)
Título Original: (Ruthless King, 2017)
Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© 2017, Meghan March
© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Edición: 1ª Edición: Enero 2019
ISBN: 9788416076734
Tapa: Blanda
Etiquetas: amistad, drama, novela dramática, misterio, erótica, erotismo, literatura estadounidense, novela, novela dramática, trilogías, secretos, sexo, Nueva Orleans, mentiras, desafíos, sumisión femenina, deudas
Nº de páginas: 256

Argumento:

Keira Kilgore, dueña de una de las mejores destilerías de whisky de Nueva Orleans, tiene que hacer frente a una enorme deuda que su marido contrajo con Lachlan Mount antes de morir. Una deuda de medio millón de dólares que Keira no puede afrontar, pero Mount -que controla todo lo que sucede en su ciudad- nunca perdona una deuda; si no puede conseguir el dinero, la quiere a ella.

 

Opinión:

 

"Rey" es la primera entrega de la Trilogía Mount, escrita por Meghan March.

En ella nos presenta a Keira Kilgore, dueña de una de las destilerías de whisky más antiguas de Nueva Orleans y que como buena empresaria que es, ha conseguido hacer frente a las dificultades del negocio y mantenerlo a flote. Con lo que no contaba era con hacer frente a una deuda astronómica que su marido contrajo con Lachlan Mount antes de morir. Una deuda de la que no sabía nada y que puede acabar con todo su negocio.

Lachlan Mount es un hombre muy peligroso que controla todo lo que pasa en Nueva Orleans y que jamás perdona una deuda. Como sabe que Keira no podrá hacer frente a dicha deuda, le propone aceptar otra cosa a cambio; a ella.

Comienza así la nueva vida de Keira, que, a pesar de ser fuerte, orgullosa y muy testaruda, tendrá que doblegarse ante él si no quiere que todos sus familiares y amigos acaben muertos.

Mount desprende peligro y energía sexual por todos sus poros y a pesar de que Keira intenta resistirse, el deseo puede con ella y la arrastra a una vorágine de sensaciones totalmente desconocidas y muy placenteras. Él tampoco es inmune a sus encantos, y aunque desea su sumisión completa, también disfruta con sus continuos enfrentamientos y con ese carácter desafiante que le pone a prueba constantemente.

La historia no es muy original que digamos, más bien es todo un cliché, pero se lee muy bien y me ha gustado mucho.

Los personajes son escasos y están bien construidos. El personaje de ella está más trabajado, podemos conocer sus pensamientos y sensaciones en todo momento. Del protagonista masculino conocemos poco, supongo que en los libros posteriores se irá desvelando el misterio en torno a su persona.

La novela está narrada desde la perspectiva de ambos protagonistas, aunque el punto de vista de Keira tiene mayor peso. Los capítulos son cortos y el ritmo es frenético. March sabe muy bien cómo dosificar la información, cuando generar tensión y cómo captar la atención del lector en todo momento.

La ambientación está bastante lograda; podemos llegar a sentir esa esencia oscura y lúgubre tan característica de Nueva Orleans y paladear los olores y sabores de la destilería.

Es una novela con una carga erótica potente y bien desarrollada, cuyo peso en la historia es importante. Mount quiere que ella lo desee, que le suplique, que se entregue sin reservas, pero Keira se opone, no quiere rendirse a él, y presenciaremos una guerra interna entre un cuerpo que la traiciona y una mente que se resiste a dejarse llevar.

Como ya dije, el ritmo es muy bueno, comienzas a leer y ya no puedes parar. El final es sorprendente y deja ganas de más.

El definitiva, "Rey" es la primera parte de una trilogía intensamente erótica, oscura, arrolladora y totalmente adictiva, que no te puedes perder.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar