Anika entre libros

Mortadelo. Especial Mundial

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Mortadelo. Especial Mundial

Título: Mortadelo. Especial Mundial
Título Original: (Mortadelo. Especial Mundial, 2014)
Autor: Francisco Ibáñez
Editorial: Ediciones B
Colección: Mortadelo y Filemón


Copyright:

© Francisco Ibañez, 2014

© Ediciones B, S.A., 2014

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Mayo 2014
ISBN: 9788466654838
Tapa: Dura
Etiquetas: comedia, tebeo, fútbol, literatura española, LIJ comic, futbolistas, Mortadelo, hinchas
Nº de páginas: 95

Argumento:

Francisco Ibáñez, en "Mortadelo. Especial Mundial", se ha introducido en el mundo del fútbol. Con todo el humor al que nos tienen acostumbrados, Mortadelo y Filemón hacen un recorrido por todos los aspectos del fútbol y, sobre todo, del mundial de fútbol que se celebra en Brasil.

 

Opinión:

 

Como siempre, Francisco Ibáñez da en el clavo con sus comentarios, con su ironía y su humor. "Mortadelo. Especial Mundial" empieza con las normas y los orígenes del fútbol, y acaba con el mundial que se celebra este año; el mundial de fútbol de Brasil.

Un test para saber si eres futbolero o no. Frases futboleras. Más sobre futbolistas. Más sobre los hinchas. Cosas que no hay que decir en un campo de fútbol…

Y, ¿cómo se juega al fútbol en la T.I.A?. Te aseguro que de un modo más que divertido. Es posible que alguien quiera hacer trampas.

Además, incluye unos súper consejos de cómo ver el mundial de futbol de Brasil; cómo verlo por la tele, las mujeres y el fútbol, el entrenador… Y, por si a alguien le hace ilusión, lleva un documento de ingreso en la escuela de fútbol de la T.I.A., sólo hay que poner el nombre y tu foto. Genial.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar