Anika entre libros

La cocina de los monstruos 10. Albóndigas marcianas

Ficha realizada por: Anika Lillo
La cocina de los monstruos 10. Albóndigas marcianas

Título: La cocina de los monstruos 10. Albóndigas marcianas
Título Original: (Albóndigas marcianas, 2013)
Autores: Martín Piñol, Votric
Editorial: Destino Infantil y Juvenil
Colección: La cocina de los monstruos,Chef Zombi


Copyright:

© Joan Antoni Martín Piñol, 2012

© Ilustraciones de Votric, 2012

© Editorial Planeta, 2013

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Abril 2013
ISBN: 9788408075479
Tapa: Blanda
Etiquetas: extraterrestres, alienígenas, libros con juegos, literatura española, novela, sagas, zombis, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, literatura infantil, terror / humor
Nº de páginas: 128

Argumento:

Esta vez es Zombete quien mete al mundo en un aprieto muy gordo: se burla de los extraterrestres. Y el mensaje les llega, así que una banda de alienígenas viene al planeta Tierra a vengarse. Están muy mosqueados y quieren guerra. 

Y esta vez necesitarán mucha ayuda, tanta que McClane vendrá con refuerzos.

 

Opinión:

 

Como siempre, un libro divertido. En esta ocasión me ha hecho muchísima gracia el inicio porque lo que les dice Zombete a los extraterrestres y el castigo previo que éstos le ponen al niño zombi es para partirse de risa. Además hay bastante acción y vuelven monstruos de otros libros haciendo un cameo importante.

Martín Piñol sigue en su línea divertida y refrescante que tanto llega a los críos a los que les gusta poco leer. Muchas veces me preguntan por libros para niños de nueve a once años a los que no les gusta leer, algo para que les pique el gusanillo, y la colección de "La cocina de los monstruos" es una buena opción.

Y como en otras ocasiones he encontrado algún que otro guiño a amigos del propio autor, quizás porque son amigos comunes.

"Albóndigas marcianas" viene con un tablero de juego como siempre, pero mucho más: además de lo habitual (pasatiempos, disfraces, recetas…) viene con un pequeño póster tamaño folio, a todo color, y donde se ve una escena de acción de esta novelita. En ella se ve a muchos personajes. Les encantará para su pared.

Gracias por hacer reír, Martín Piñol. 

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar