Título Original: hades
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Juvenil

Copyright: © Alexandra Adornetto, 2011
© Carol Isern por la traducción, 2011
1ª Edición, Agosto 2011 ISBN: 9788499182902
Etiquetas: ángel ángeles autores book ciclo demonio diablo ebook e-book escritores estadounidenses libro electrónico literatura americana literatura estadounidense literatura norteamericana norteamericanos romántica paranormal romántica sobrena

Continúa el romance entre los protagonistas; la segunda parte de Halo vuelve cargada con amor y muchas más cosas. Beth y sus amigas deciden dar una fiesta en una supuesta casa encantada con sesión de espiritismo incluída, pero algo saldrá mal y el espíritu que se manifiesta escapa y campa a sus anchas por la ciudad sembrando el terror y dando problemas a los protagonistas.

No tuve la oportunidad de conseguir Halo pronto para hacer la reseña de esta novela. Tampoco soy partidaria de su búsqueda para la lectura de forma clandestina... Así que tras rogarlo en la biblioteca local conseguí que se hicieran con un ejemplar y me lo prestaron para leer. Creo que esperaba con tanta ansia que llegase que me decepcionó un poco, pero que unida a su segunda parte es una historia interesante, aunque no deja de ser una historia de paranormal romántica más, sin destacar demasiado.

Hades tiene más fuerza que Halo, pues el primero parecía toda una reentré para esta segunda parte, apenas tenía carga amorosa ya que era prácticamente inexistente la relación entre Bethany y Xavier, mientras que en este interludio es protagonista hasta la saciedad. Menos mal que la acción compensa y tiene una historia más o menos interesante que contarnos. Mientras que en Halo todo es bonito, el cielo es maravilloso y se nos muestra un lugar precioso, parece que en Hades el infierno se diluya entre las aguas estigias; esperaba una descripción mayor y más condensa de lo que ha sido, pero creo que fue porque cuando supe de la existencia de esta saga que se propagó como una marabunta por la red esperé demasiado, y las ansias pudieron más que la propia historia.

Sin embargo no todo es negativo, simplemente creo que no era un libro para mí. Pero creo también que sería el libro ideal para las mentes jóvenes que comienzan a interesarse por este tipo de género literario, con una historia sencilla y presentándonos a una Beth cándida e inocente que cautivará a las jovencitas que se estrenan en lecturas adolescentes.