Anika entre libros

colección actividades chuggington. ¡a toda máquina! / ¡chu, chu! libro de actividades

Ficha realizada por: Anika Lillo
colección actividades chuggington. ¡a toda máquina! / ¡chu, chu! libro de actividades

Título: colección actividades chuggington. ¡a toda máquina! / ¡chu, chu! libro de actividades
Título Original: colección actividades chuggington. ¡a toda máquina! / ¡chu, chu! libro de actividades
Autor: Chuggington
Editorial: Beascoa


Copyright: © Chuggington es una marca registrada de Ludorum plc
© Beascoa, 2011
1ª Edición, Mayo 2011 ISBN: No definido
Etiquetas: actividades adhesivos cuentos entretenimiento infantil libros con pegatinas ocio pasatiempos pegatinas relatos

Argumento:


¡A toda máquina!” es un primer libro de actividades basado únicamente en cuento y adhesivos, tiene menos páginas pero cuenta con más de 45 adhesivos y seis historias.
 
¡Chu, chu! Libro de actividades” es el segundo volumen, más variado, con pasatiempos y más de 50 pegatinas.
 
Son independientes y se venden por separado a un precio inferior a seis euros.

Opinión:


En Chuggington los pequeños viven a través de la tele las aventuras de tres jóvenes trenes, Wilson, Brewster y Koko. En el caso español los críos pueden ver la serie por TVE o por Playhouse Disney Channel.
 
Estos dos volúmenes son diferentes en cuanto a contenido y diseño interior.
 
¡A toda máquina!
Con la excusa de historias no resueltas del todo (imágenes que le faltan a la ilustración) se les pide a los niños que coloquen la pegatina correspondiente en cada página. Los adhesivos tienen forma de piezas de puzzle, con un tamaño grande, silueteado en el caso de los trenes protagonistas, o cuadrados. En total más de cuarenta y cinco adhesivos.
 
¡Chu Chu! Libro de actividades
El libro de actividades es mucho más completo en el sentido de variado. Repaso de letras o dibujos mediante la unión de puntos, juego de búsqueda de imágenes, reconocimiento de siluetas, espacios para colorear, rompecabezas, simples sumas, juegos de observación, recortar y pegar, las horas, el intruso, juego de mesa, etc. Y más de cincuenta adhesivos de diversos tamaños que llevan indicada la página donde deberán pegarse. En este caso, en la última página van las soluciones.
 
Estos libros son lo suficientemente atractivos para que los pequeños se entretengan y lo bastante sencillos para que prácticamente puedan hacerlo todo sin ayuda, quizás, como mucho, leerles el texto para que sepan qué tienen que hacer si aún no leen bien.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar