Anika entre libros

Auryn. 100% no oficial

Ficha realizada por: Selin
Auryn. 100% no oficial

Título: Auryn. 100% no oficial
Título Original: (Auryn. 100% no oficial, 2014)
Autor: Martina Reis
Editorial: B de Blok
Colección: Corazón Joven


Copyright:

© Martina Reis, 2014

© Ediciones B, 2014

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Enero 2014
ISBN: 9788415579809
Tapa: Blanda
Etiquetas: biografía, crossover, juvenil, pop, guía, libro para regalar, música, libros ilustrados, literatura española, cantantes, biografía musical, 17 años, 18 años, 15 años, 14 años, 16 años, músicos, para fans, boy band, dance, póster, Auryn
Nº de páginas: 24

Argumento:

Se trata de una visión externa del grupo musical Auryn, por eso la indicación expresa de que no es oficial, en forma de recopilación de fotos, tanto del conjunto como individuales de cada uno de ellos, complementada con datos personales. 

El producto contiene también unas páginas dedicadas a pasatiempos y un póster de gran tamaño (80 x 54 cm aprox.) donde el grupo al completo posa junto con el disco de oro obtenido por las ventas del disco Anti-héroes.

 

Opinión:

 

Es un libro con unos elementos gráficos muy destacados, cuya misión principal es captar la atención de su público, formado por unos destinatarios muy claros: fans de Auryn.

Si acaso queremos buscarle alguna pega, esta será el reducido número de páginas, que hace que sepa a poco, pero tampoco podremos pedir mucho más si tenemos en cuenta de que es un producto que no está respaldado por el grupo ni su discográfica.

No obstante, el tamaño y calidad de reproducción de las fotografías compensará esa carencia con creces al ofrecer un buen surtido, sobre todo las que reproducen los rostros de cada uno de los componentes en primerísimo plano y ocupando la casi totalidad de la página. Según he comprobado regla en mano, cada una de estas mide 24 centímetros de alto por 17 centímetros de ancho.

"Auryn. 100% no oficial" resultará muy gratificante para sus fans, que lo mirarán y remirarán una y otra vez, contando además con que el póster presidirá su habitación, desplegado en la mejor pared donde lo pueda contemplar a su agrado. 

Selin

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar