Anika entre libros

¡Shhh! Tenemos un plan

Ficha realizada por: Anika Lillo
¡Shhh! Tenemos un plan

Título: ¡Shhh! Tenemos un plan
Título Original: (¡Shhh! We Have a Plan, 2014)
Autor: Chris Haughton
Editorial: Milrazones


Copyright:

© Chris Haughton, 2014

© Editorial Milrazones, 2014

Traducción: Jesús Ortiz Pérez del Molino
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2014
ISBN: 9788494047985
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, humor, literatura irlandesa, 4 años, 5 años, 3 años, literatura infantil
Nº de páginas: 48

Argumento:

Cuatro personajillos ven un pajarito y deciden cazarlo. Es muy bonito, y ellos llevan un cazamariposas. Pero cuando van a pillarlo ¡zas! el pajarillo vuela y se les escapa. Le perseguirán con insistencia hasta que ocurra lo impensable.

 

Opinión:

 

Este título tiene el mismo diseño que ya aplicó Chris Haughton a sus anteriores álbumes ilustrados editados en España por Milrazones, y no me refiero sólo a la edición, sino al interior, a las ilustraciones. La de portada refleja muy bien lo que encontraréis dentro, y también han respetado la tipografía. Sin duda estos libros de Haughton pueden llamarse colección.

Escrito como los otros en clave de humor, con repeticiones -recurso para niños pequeños-, tiene también un final inesperado (bueno, eso depende de lo que conozcas a Haughton porque es uno de "sus" finales). Primero una escena de chiste, y después otra algo inesperada. Es como si Chris Haughton fuera fiel a sí mismo en cada uno de estos álbumes.

Si no los habéis leído (a vuestros hijos), los otros títulos publicados por Milrazones son "Un poco perdido" y "¡Oh, no, Lucas!".

El cuento es muy simpático y tiene la virtud de llegar bien a los pequeños. 

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar