Editorial: Sirio

© Sin datos.

Edición: 1ª Edición: 2010
ISBN: 9788478085569
Etiquetas: ovnis extraterrestres galaxia autobiografía autobiográfica biografía divulgación ensayo alienígenas testimonios ufología misterios de la humanidad planetas condición humana Ganímedes
Nº de páginas: 256

Los habitantes del planeta Ganímedes mantienen contacto con terrícolas, entre ellos "Pepe". Su amigo Yosip relata la información que obtiene de "Pepe" y habla de un mundo maravilloso y perfecto donde no tienen cabida los engaños ni las guerras porque esos seres están por encima de todo eso. El final del relato es impactante porque es como ponerte un caramelo en la boca y quitártelo de golpe: presenta las imperfecciones de los habitantes de La Tierra, las enfermedades, las guerras, las violaciones...

ATENCION: Nota de Félix Arenas:

Saludos Anika, lectores, de esta Página de Anika: Para informar a algún anuncio publicado, el libro se está editando en España, en Editorial Sirio "Yo Visité Ganimedes", y existe un interés de otra editorial, en publicar "Mi preparación para Ganímedes". Lamentablemente, seguimos reclamando para su viuda Rosita, los derechos de autor, que legalmente represento. En estos momentos se está escribiendo, una Biografia, de José Rosciano (seudónimo: Yosip Hibraim, quien marcó historia en Perú, y dejó una excelente obra pictórica, a nivel de Retratos, algunos en el Congreso de Diputados de Lima, El Almirante Grau, otros sobre los siete Pecados Capitales, y varios sobre la Inspiración, y una excelente colección de la Pasión de Cristo, algunos de los cuales, aparecerán en la Biografía, junto con fotos del autor, y de Perú, en su época. Se espera su edicción limitada dentro de la primavera próxima (2007). Se realizó una adaptación literaria de estos dos libros a guión cinematográfico, (Proyecto pendiente, y dificil) Gracias Por esta Página Anika, un fuerte abrazo.

Partiendo de la base de que Yosip Ibrahim lo cuenta como algo real y no fantástico, da escalofríos si quieres creértelo. Si eres escéptico para ti solo sería una historieta más de ciencia ficción. Ibrahim cuenta una historia que te envuelve por la perfección de los seres que habitan Ganímedes cuando eres de esas personas que creen en la buena fe de la gente, y luego te hunde en la miseria cuando te muestra en qué planeta vives. Me deprimió varios días.

Si quisiera ser mal pensada, yo diría que nada como este libro para captar adeptos a una ideología utópica y conseguir una secta si no mística, sí al menos futurista, de esas que te dicen "vives en el infierno y yo te puedo llevar al paraíso, sígueme".

NOTAS: Este libro me llegó fotocopiado, sin notas acerca de su editorial. Recuerdo que el hombre que lo trajo, latinoamericano, decía ser amigo del autor y que estábamos rodeados de extraterrestres, curioso, ¿verdad?. Dicho hombre fotocopió el libro y se lo regaló a mi madre. De eso hace muchísimos años, yo era una cría. No ha sido hasta el 2010 que finalmente ha sido publicado en España. Ahora mismo no tengo ya mi ejemplar.

Esta reseña, en la web vieja, tenía un total de 457 comentarios.