© Sibila Freijo, 2017
© Sipan Barcelona Network, S.L., 2017

Edición: 1ª Edición: Junio 2017
ISBN: 9788466661805
Etiquetas: novela sexo erotismo erótica humor mayores de 18 años relaciones personales literatura española
Nº de páginas: 360

Carlota Valdés ansía disfrutar de la vida tras romper con Andrés después de quince años de relación. Hay días que tiene los niños, pero aprovecha el resto del tiempo, incluso las oportunidades que se le presentan por el trabajo, además de las webs de contactos. Al menos las satisfacciones hacen olvidar las decepciones, que de todo hay, aunque tampoco se podrá fiar de las mejores, que las relaciones siempre son complicadas.

Partiendo de que "Lo que no sabía de mí" es una novela, que algo tiene de eso, también es una crónica de los sucesivos momentos "estelares", aquí entra de todo, desde los más memorables hasta los que siempre se quieren olvidar (y pocas veces se consigue), de la protagonista, Carlota, que ha saltado desde los posts de "su" blog, que es donde primero se ha desarrollado el personaje, al papel sin perder un ápice de sus características.

Supongo que el título del blog, "Sexo en Chamberí" no quedaría bien en la portada de un libro que habrá estado bien visible en muchos expositores al alcance de cualquier mirada y así, con "Lo que no sabía de mí", resulta más discreto. Pero vamos, que lo que hay dentro es más de lo mismo y la única diferencia es que aquí está desarrollada una historia con continuidad y que lleva a la protagonista por un recorrido bastante nutrido de fantasías y placeres. También hay algunos problemillas laborales y personales, que son más bien un aderezo más para atraer la atención hacia otros aspectos y también para que se vea más natural el personaje.

El desparpajo manda desde el principio y se adueña de una historia que se mueve acelerada y que apenas da ningún respiro con capítulos cortos o muy cortos donde puede ocurrir de todo o servir de enlace entre otras partes más suculentas y donde los calores de la protagonista, estén en su mente o intente aplacarlos con quien tenga cerca, serán el motor de la acción.

"Lo que no sabía de mí" es una novela que resulta siempre entretenida, chispeante en la mayoría de ocasiones, además de tórrida por momentos.

Selin