Anika entre libros

colección libros carril. dani, el trenecito y berto, el coche de carreras (libro con circuito y coche)

Ficha realizada por: Anika Lillo
colección libros carril. dani, el trenecito y berto, el coche de carreras (libro con circuito y coche)

Título: colección libros carril. dani, el trenecito y berto, el coche de carreras (libro con circuito y coche)
Título Original: (little train, 2010 / little racing car, 2010)
Autores: Craig Eaton, Kait Eaton
Editorial: Macmillan


Copyright:

Autor: Kait Eaton
Ilustraciones de Craig Eaton
© Igloo, 2010
© Macmillan Iberia, S.A., 2011
Traducción equipo Macmillan Spain

ISBN: No definido
Etiquetas: jugar automóviles autos coches libro para regalar libros con juguetes juguetes

Argumento:


Imagina un pequeño cuentecito infantil con autos de protagonistas, un circuito de verdad y un coche o un trenecito que siempre funcionará porque va a cuerda, y a tus peques jugando con él. Esto es " Dani, el trenecito" o " Berto, el coche de carreras".

Opinión:


Son dos volúmenes dentro de la colección Libros Carril de Macmillan que se pueden comprar por separado. Los libros llevan un cochecito (Berto) o un trenecito (Dani) a los que si les das cuerda y los pones sobre el carril, se mueven solos por el caminito marcado.
 
Es cierto que este tipo de juguetes se aconsejan a partir de los 3 años y con supervisión, porque los cochecitos están hechos de piezas y hay que evitar que se los lleven a la boca, pero con esa misma supervisión el niño puede divertirse muchísimo viendo a los autos moverse solos por el circuito, tan sólo con la magia de dar cuerda al juguete y sin usar pilas.
 
Los circuitos forman parte de los libros, no van a aparte, y como son páginas de cartón gruesas y fuertes quedan perfectamente llanos sobre la superficie. Las uniones entre una pista y otra quedan perfectas y el coche se mueve sin dificultad sobre ellas.
 
También el mismo libro tiene un pequeño apartado de plástico donde va el auto desde el inicio que sirve como cajita para guardarlo una vez ya no se va a jugar con él.
 
Os puedo asegurar que este es uno de esos libros donde quedas de maravilla cuando se lo regalas a un peque, porque además de invitarle a leer un cuentecito lleva un regalo, un juguete que no va a pilas y cuya duración depende de lo bien que se trate el automóvil, no de la batería. Y les fascina...
 
Como libro-regalo lo recomiendo con los ojos cerrados.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar