Anika entre libros

Érase una vez un vestido... Princesas (Pop-ups)

Ficha realizada por: Anika Lillo
Érase una vez un vestido... Princesas (Pop-ups)

Título: Érase una vez un vestido... Princesas (Pop-ups)
Título Original: (Il était une robe… Histoires brodées por petites Princesses, 2011)
Autores: Julie Camel, Anne-Claire Lévêque
Editorial: La Galera


Copyright:

© Éditions Play Bac, 2012

© La Galera, SAU, 2012

Traducción: Núria García Caldés
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Noviembre 2012
ISBN: 9788424644642
Tapa: Dura - terciopelo
Etiquetas: álbumes ilustrados, cuentos, desplegables, libro para regalar, libros ilustrados, literatura francesa, moda, princesas, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, literatura infantil, pop ups
Nº de páginas: 34

Argumento:

Eva es una princesa, pero eso sólo lo saben sus amigas princesas porque ella vive muy discretamente en una casita sin vecinos. Un día aparece una vecina nueva llamada Garance Dedosmágicos y le revela su secreto: es una modista de princesas, y para mostrarle su colección aprovecha y le cuenta, también, a qué otras princesas diseñó trajes. 

 

Opinión:

 

Y cada princesa tiene su propio cuento, así las niñas en particular disfrutarán de cuentos de princesas y vestidos preciosos que culminan en desplegables fantásticos. Cada una de las 8 princesas tienen dos páginas de cuento y una doble página con desplegable ¿Y qué se desplega? Maravillosos vestidos que dejarán anonadadas a las niñas, porque realmente son bonitos, algunos parecen complicados en su ingeniería de papel, y son muy vistosos. 

El libro, alargado, más alto que ancho, tiene una preciosa portada con relieves aterciopelados, y se cierra con unas tiras de raso rosa.

Está ilustrado en todas sus páginas y las princesas hacen que sus pequeñas lectoras recorran diversos puntos del planeta. 

 

Princesas -erase -una -vez -un -vestido2

 

A partir de cuatro años es ideal, para leérselo y dejar que se asombren con los desplegables, pero cuando ya saben leer aún es mucho mejor, porque los cuentos de princesas son cortos y no se cansan leyendo.

Julie Camel es prácticamente una experta en esto de las princesas para niñas. De ella son los libros-actividades para colorear Pequeñas Princesas o la colección Muñecas del mundo (donde también recorre África y la Polinesia, o Japón y La India).

Precioso regalo ideal para niñas que adoran las princesas.

Anika Lillo

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar