Anika entre libros

querida mamá

Ficha realizada por: Anika Lillo
querida mamá

Título: querida mamá
Título Original: (dearest mum, 2011)
Autores: Helen Ford, Simon Taylor-Kielty
Editorial: Ediciones B


Copyright: © 2011, Texto, Egmont UK Limited
© 2011, Ilustraciones, Hallmark Cards plc
© 2011, traducción de Gloria Fortún
1ª Edición, 2011 ISBN: 9788466646840
Etiquetas: libro para regalar, libro regalo, libros especiales, regalo

Argumento:


Libro regalo dedicado a las madres, en pequeño tamaño, de aspecto cuadrado e ilustrado con los protagonistas con Country Companions: Ed Tejón, Tom Ratón, Sam Conejo y Bill Erizo.

Opinión:


Cuántas veces hemos buscado un detalle para nuestras madres, a veces siendo niñas, otras adolescentes, y no hemos sabido ver más allá de lo que sale en la televisión o lo que ofrecen grandes superficies dedicadas al consumismo.
 
Imagino a una niña pequeña, cómplice con su padre o algún otro familiar, comprando y envolviendo este librito y regalándoselo a su madre, e imagino, cómo no, la sonrisa de la madre y la felicidad y el orgullo de la niña al participar en la felicidad de su mamá.
 
Este es uno de esos libros llenos de ternura que dejan claro el amor del niño o la niña por su madre, o del adolescente que no sabe cómo expresarse pero desea que su madre sepa lo que piensa, del amor que le profesa. Y para aquellas ancianas con un puntito de Peter Pan, que aún ven a sus hijos cuarentones como sus “pequeños”... sí, a ellas también las imagino con una sonrisa y el libro en la mano.
 
Preciosa colección de reflexiones basadas en por qué se quiere a una madre, ilustradas por animalitos e imágenes tiernas, para henchir corazones maternales.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar