Anika entre libros

Qué hacer cuando en la pantalla pone The End

Ficha realizada por: Anika Lillo
Qué hacer cuando en la pantalla pone The End

Título: Qué hacer cuando en la pantalla pone The End
Título Original: (Qué hacer cuando en la pantalla pone The End, 2014)
Autor: Paula Bonet
Editorial: Lunwerg


Copyright:

© Paula Bonet, 2014

© Editorial Planeta, S.A., 2014

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Marzo 2014
ISBN: 9788415888505
Tapa: Dura
Etiquetas: calendario, ilustración, relatos, libro para regalar, libros ilustrados, literatura española, piezas breves, packs
Nº de páginas: 200

Argumento:

Cuarenta relatos cortos, ilustrados todos por la joven ilustradora valenciana (y tan joven, nació en 1980), que se unen en comunión como si sólo fueran una imagen, la imagen de un final que debe ser algo más que eso.

Viene en una caja con otros complementos de los que hablaré en el comentario.

 

Opinión:

 

Quehacer3Suelo regalar todas las Navidades -o casi todas- libros de la Editorial Lunwerg porque publica auténticas maravillas. Suelen ser libros de gran tamaño, ilustrados, y bastante particulares. Los he regalado de los 80, sobre ilustraciones de vinilos, sobre música, energía, científicos, sobre cantantes, pintores… Este es totalmente diferente porque va de ilustraciones pero de una sola artista: Paula Bonet.

Sólo en el mes de marzo en que salió el libro ya se reeditó en tres ocasiones.

Pero no es un libro especial por ser un libro de ilustración. Es más que eso. Os cuento: hay ilustraciones -obvio-, relatos cortos, pósters, carpeta con cinta de cierre e incluso láminas de calendario (ya sabéis cuál será mi calendario este año porque "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End" me lo voy a quedar yo)

La carpeta contiene una lámina/póster (un relato inédito que quedó fuera del libro y que puede usarse como tal), y el calendario en láminas sueltas. Se cierra con cinta. El libro -por cierto, debut narrativo de la autora- también lleva un póster pues la propia portada-solapa lo es. Y si la quitas no te quedas con un libro desdibujado; está encuadernado en Quehacer2tapa dura y su portada también está ilustrada.

Todo ello viene dentro de una caja ilustrada con cierre de velcro. Una auténtica preciosidad que no puede pasar desapercibida a los amantes de la ilustración y las piezas breves. Lo que no varía en ningún momento es el estilo ilustrativo de Paula Bonet. No ha experimentado -quizás en otra ocasión consigamos que se atreva a ello-, sino que ha seguido una misma línea en sus ilustraciones.

Encuadernado en tapa dura, a todo color y gran tamaño, para más datos.

Recomendado.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar